Vicente Fernandez cantó a petición de sus fanáticos, y demostró que sigue siendo el rey (Video)

Estilo de vida y tendencias

January 26, 2018 17:37 By Fabiosa

En el transcurso de su carrera musical de casi 50 años, el cantante mexicano Vicente Fernández se ha hecho con el titulo del Rey de Música Ranchera. Es raro escuchar de alguien que, aunque no le guste este género, no sepa quién es este cantante. Vicente está ya retirado del mundo de la música; dado que ya tiene 77 años. Sin embargo, un reciente video donde aparece cantando ha causado revuelo.

La lista de éxitos de Vicente es casi interminable, entre algunas de sus canciones más celebres se encuentran: Mujeres divinas, Mátalas, Perdón, Lastima que seas ajena, Por tu maldito amor, Acá entre nos, y por supuesto, El rey.

Esta última canción fue precisamente la que un grupo de fans le pidieron que cantara, y lo consiguieron. Vicente dijo en un principio que prefería no hacerlo y que era mejor cuidar su voz porque presentaba un cuadro gripal. Ante esta respuesta, la gente dijo que entonces ellos mismos lo harían en su honor.

Quizá te interese: Alejandro Fernández reapareció en las redes sociales… ¡Anda navegando en alta mar!

Sin embargo, el “Chente”, como lo apodan sus fanáticos, no pudo aguantarse y cantó un pedazo para todos. Tener este momento capturado en la cámara fue muy especial para muchos de sus fanáticos, teniendo en cuenta que su último concierto se realizó en abril de 2016 y  en ese momento anunció que sería el último.

A pesar de que Fernández tiene 77 años, su voz sigue siendo tan poderosa como siempre. Como puede ver en el video, la multitud que rodea a Fernández no pudo evitar cantar. Fue un momento hermoso y nostálgico que generó varias respuestas emocionales en Twitter.

En definitiva, las personas que pudieron presenciar esta pequeña demostración en vivo del rey de la canción ranchera fueron muy afortunadas.

Fuente: Wearemitu

Quizá te interese: Para voces, ¡ninguna como la de Chente Fernández! Y para canciones, ¡ninguna como esta!