El cantante del grupo "Gente de Zona", acalla los rumores y finalmente reconoce a su hija públicamente

Noticias

January 26, 2018 17:41 By Fabiosa

El grupo cubano Gente de Zona es simplemente sinónimo de sabor, buena fiesta y mucha diversión. Las voces graves de sus integrantes ya son más que reconocidas por sus seguidores al igual que su estilo único que podría conocerse como cubatón. Además de su talento, el miembro fundador Alexander Delgado es también conocido por ser un hombre muy responsable y con su última publicación en Instagram lo ha vuelto a dejar en claro.

gettyimages

Alexander publicó una imagen en Instagram con un mensaje que lo llenaba de alegría. El cantante reconocía la paternidad de su nueva hija, Sofía. La pequeña es producto de la unión entre el Alexander y una modelo cubana de la que no se sabe mucho. Según algunos rumores la madre está radicada en Canadá desde hace un tiempo

Los rumores sobre la supuesta paternidad de la niña venían desde diciembre cuando corría la noticia por los medios de comunicación. Sin embargo, el cantante no se había manifestado hasta el momento. Seguramente, estaba esperando el momento adecuado y tener completa certeza antes de aceptar una responsabilidad de esta magnitud.

Sus seguidores tampoco esperaron mucho para darle sus felicitaciones al ser padre de nuevo y mostrar su admiración al dar ejemplo de lo que debe ser un hombre responsable y que responde con seriedad ante esta clase de situaciones.

En definitiva, esta clase de demostraciones de responsabilidad son importantes en un mundo en el que aún muchos hombres no asumen la responsabilidad económica, legal y familiar de estar con sus hijos. ¡Felicitaciones a Alexander por la pequeña y bella Sofía!

Fuente: People

Quizá te interese: James Rodríguez está orgulloso de mostrar su segunda profesión a tiempo completo: Ser papá