Sebastián Rulli sube la temperatura de las redes con su “atrevida” foto con Angelique Boyer

April 10, 2018 17:59 By Fabiosa

La pareja Rulli-Boyer es una de las más seguidas en el mundo del espectáculo. Eso se debe a que el actor argentino y la actriz de origen francés parecen ser el uno para el otro. Ambos tienen belleza y una química natural que supera la de muchas telenovelas.

Hace poco la pareja disfrutó de unas merecidas vacaciones en la playa. Ambos compartieron son sus seguidores en las redes sociales fotos y videos de lo bien que la pararon y lo mucho que se quieren.

Todas las publicaciones fueron muy bien recibidas y celebradas por la totalidad de sus fans. Bueno, casi todas. La imagen que mostramos a continuación fue considerada por algunas personas como inapropiada, escandalosa y de doble sentido.

Cuando digo que @angeliqueboyer es muy dulce... se por que lo digo!. #Sabrosura #TeAmoMicielo

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Como vemos la idea de la foto es bastante original. Gracias al efecto de la distancia Angelique se ve más pequeña, a tal punto que en la foto su esposo pareciera poder “comerla”.

La publicación está acompañada del título “Cuando digo que Angelique es muy dulce, sé por qué lo digo #sabrosura #teamomicielo”, lo que agregó más leña al fuego, pues para algunos de sus seguidores, esto es un doble sentido muy inapropiado para el tipo de seguidores que tienen.

Quizá te interese: Sebastián Rulli bromea con que Angelique Boyer no cocina ni el café. Ella responde

Otros afirman que este tipo de comportamientos es misógino y que con la foto Sebastián promueve la cosificación de su propia pareja. Algunos se atreven incluso a exigirle a la misma actriz que se sienta ofendida por el mensaje que trasmite el post.

¿Lo está? Para nada, Angelique manifestó lo mucho que le gustó el detalle y reafirmó que ella dio su consentimiento para la publicación, porque tuvieron que practicarlo algunas veces antes de que saliera como querían. Es más, ella también tiene una versión de la “comida”:

Y así, ignorando los comentarios de críticas, la pareja continúo sus vacaciones de lo más normal y  disfrutando de sus ocurrentes fotos

Para muchos es simplemente una manera original y divertida de tomarse una foto con su pareja en la playa. Lo importante es que siempre se mantuvo el respeto y cariño entre ambos y que la publicación, aunque pueda ser malinterpretada, no muestra nada vulgar que debería ser reprochado sino una amor que crece cada día.

Fuente: People en Español

Quizá te interese: Sebastián Rulli compartió con Angelique Boyer una de sus pasiones y se divirtieron muchísimo