RESRVE

La primavera llegó y los astros revelan qué implicaciones trae para todos los signos del zodiaco

Date March 27, 2018 23:52

La llegada de la primavera es un momento de alegría. Los países que tienen 4 estaciones dicen adiós al frio invierno y le dan la bienvenida a la estación más alegre del año, llena de flores y de verdes pasturas. Este año, la primavera llegó el pasado 21 de marzo  y con ella muchos cambios para todos.

Y al decir para todos nos referimos también para quienes viven en países tropicales. ¿Por qué? Porque, por increíble que parezca, el primer día de la primavera es el único del año en que para todos en todas partes del mundo el sol sale en el este y se pone en el oeste.

Este día al revés es también es el único en que la inclinación de nuestro planeta es cero en relación al sol, es decir, por esos instantes la tierra está completamente recta frente al sol.

Roman Mikhailiuk / Shutterstock.com

Pero eso no es lo único que cambia para todos.  Según la astrología, la llegada de la primavera y el movimiento cósmico que ella implica traen también grades cambios para las personas según sus signos zodiacales.

A continuación te presentamos algunos cambios que pueden sentir los miembros de los diferentes signos del zodíaco.

Aries

Philip Anthony / Shutterstock.com

La llegada de la primavera marca también la llegada de los cumpleaños de quienes pertenecen a este signo. Con el calor del sol se avivarán las llamas de los Aries y esto los hará sentirse vivos y que todo el mundo les sonríe. Con esa nueva chispa sentirán renovadas también su creatividad y sus niveles de energía.

Tauro

Vzhyshnevska Nataliia / Shutterstock.com

Para los miembros de esta casa el regreso del sol en su plenitud traerá consigo el descubrimiento de cosas que los Tauro querían que permanecieran ocultas o congeladas. Tendrán que enfrentar situaciones que estaban evitando, lo que los hará pasar por momentos duros. Pero si eres un Tauro en esta situación, no te preocupes. Ya se acerca tu cumpleaños y las cosas mejorarán.

Géminis

Vzhyshnevska Nataliia / Shutterstock.com

El sol regresa y la capacidad de los Géminis para hacer amigos se enciende. Aunque el cambio de ritmo entre la quietud y el fluir lento del invierno con el rápido furor de la primavera puede desorientar a los miembros de este signo, el ambiente lleno de flores y de verdor está presto para que demuestren su cariño a los demás, lo que compensa las cosas.

Cáncer

Gorbash Varvara / Shutterstock.com

Este es otro signo que se verá muy afectado por el cambio de ritmo, aunque está vez es en al ámbito profesional. En esta temporada los Cáncer pueden preocuparse mucho por su posición en el lugar donde trabajan. Pero si recuerdan la fuerza que les dan los planetas que rigen su signo podrán soportar cualquier cosa.

Leo

Gorbash Varvara / Shutterstock.com

La productividad de este signo estará por las nubes al momento del equinoccio. Al ser un signo de fuego, La creatividad y energía de los Leo también se verá renovada. Solo deben detenerse un momento a pensar qué es lo que quieren y redirigir sus esfuerzos hacia allá, de lo contrario toda esa energía se desperdiciará.

Virgo

Vzhyshnevska Nataliia / Shutterstock.com

Con la llegada de la temporada primaveral los Virgo entrarán en un estado de profunda autorreflexión. Durante el equinoccio puede que tengan algunos ligeros ataques de confusión y emocionalidad, pero con su naturaleza podrán evaluar cuáles cosas pueden controlar y cuáles no.

Quizá te interese: Estos son los 4 signos zodiacales que suelen huirle a las relaciones duraderas

Libra

Kerstin Schoene / Shutterstock.com

Si para alguien la primavera es la estación del amor de seguro es para los Libra. Durante el equinoccio primaveral los Libra gozarán de los frutos de sus esfuerzos, pues todo cumplirá su ciclo. Además todo lo que inicien durante esta estación llegará a buen término.

Escorpio

Christine Krahl / Shutterstock.com

La primavera es un buen momento para que los pertenecientes a este signo recuerden cuidar de su salud. Durante la lentitud del invierno las molestias y demás achaques podían ser atribuidas al frío, ahora es momento de agarrar al toro por los cuernos.

Sagitario

sunlight77 / Shutterstock.com

En estos momentos este signo atraviesa una fase de autodescubrimiento en cuanto al placer. La primavera les permitirá discernir mejor qué es lo que les gusta y qué es lo que realmente les apasiona. Solo deben tener cuidado con las finanzas, porque se les puede ir la mano comprando cosas para la temporada.

Capricornio

Kerstin Schoene / Shutterstock.com

Después de haber pasado tanto tiempo con su familia en invierno, los Capricornio están listos para pasar un poco más de tiempo a solas. Esta es la temporada perfecta, pues pueden disfrutar perfectamente de la naturaleza.

Acuario

Christine Krahl / Shutterstock.com

Este signo es una explosión de energía que está lista para comunicar todo lo que se les ocurre. Los Acuario pueden aprovechar para enseñar a los demás o para debatir con ellos. Pero deben estar atentos a la manera en que comunican sus ideas, pues éstas podrían ofender a los demás sin que esa sea su intención.

Piscis

Kerstin Schoene / Shutterstock.com

Los Piscis dejan de estar en su estación y eso los puede desorientar, Es necesario que los miembros de esta casa pongan los pies sobre la tierra y busquen las respuestas que necesitan para preguntas que surgieron durante el invierno.

Ahora que conoces los posibles cambios que la nueva estación trae para ti, puedes estar preparado para afrontarlo con la mejor de las disposiciones.

Fuente: Mundo Hispánico 

Quizá te interese: Los astros se movieron, pero su magia no favoreció a ninguno de estos 3 signos del zodiaco

El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.