RESRVE

Luego de varias semanas, Gabriel Soto al fin pudo ver a sus hijas y así fue su emotivo encuentro

Date March 29, 2018 22:27

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto tomó a muchos por sorpresa, pues su relación era una de las más solidas en el mundo del espectáculo. Luego de hacer público el final de su matrimonio, ambos artistas han intentando seguir adelante con sus vidas, pero no sin recordar que hay un vínculo que lo unirá eternamente: sus dos hijas. Las pequeñas Elissa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4 años, viven con su madre, y dado que el actor se encontraba de gira nacional,  hacía unas cuantas semanas que no veían a Soto.

El actor se había manifestado muy afectado por la situación a través de las redes sociales, pues siempre compartía fotos antiguas con ellas para, de algún modo, poder sentir que estaba cerca de sus princesas. En una de ellas, escribió:

Mis amores, cómo las extraño hijas. Pero aunque sea verlas por aquí me llenan de alegría y felicidad. Ya muy pronto estaré con ustedes. Las amo con todo mi corazón.

Quizá te interese: Gabriel Soto reveló lo difícil que ha sido su vida tras su separación de Geraldine Bazán

Afortunadamente, su tortura llegó a su final hace unos pocos días, cuando al fin pudo compartir tiempo de calidad con sus dos retoños.  Soto, de 42 años, siempre procura dejar claro que lo más importante de su vida son sus hijas, así que para su esperado reencuentro, las llevó a nadar con los delfines.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el actor compartió con sus seguidores sus mejores momentos por medio de imágenes en las cuales se les ve disfrutando a más no poder de su experiencia inolvidable junto a sus pequeñas.

El nadar con estos maravillosos seres es una experiencia única.

Aunque su separación de Geraldine parece no tener reversa, Gabriel tiene muy claro que su relación con sus hijas es totalmente aparte de la de ella, por lo que su intención es mantenerse presente a lo largo del desarrollo de su vida. El orgulloso padre escribió en otra de sus publicaciones:

Hay imágenes que dicen más que mil palabras. Te amo tanto, hija, que ni con mil palabras te lo podría describir.

Sus seguidores no dudaron en expresar su alegría al ver que el actor volvía a compartir con sus hijas, pues, para muchos, Soto es el vivo ejemplo de un excelente padre.

Fuente: Instagram

Quizá te interese: Geraldine Bazán se abre al mundo y revela cómo se siente tras su separación de Gabriel Soto