Toni Costa y su hijita cantan una canción de Daddy Yankee y miles de seguidores se derriten

Animales

Nuestros artistas  favoritos siempre actualizando constantemente sus redes sociales sobre las actividades y proyectos que tienen en su vidas, y es que a veces publicaciones tan simples se vuelven virales debido al contenido o a la emoción que transmiten a través de las redes sociales.

Ese es el caso del bailarín español Toni Costa, esposo de la conocidisíma actriz y animadora puertorriqueña Adamari López, con quien tiene una hermosa de hija de 2 años de edad llamada Alaïa, quien tiene una carisma y una energía increíble que sabe transmitir en sus redes sociales.

Un post condiviso da Toni Costa (@tonicosta4) in data:

En esta oportunidad, el bailarín profesional decidió unirse al desafío musical y de baile del momento impuesto por el cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee conocido como “Dura Challenge”, en el que se tiene que bailar al pegajoso ritmo de esta canción y usar los famosos filtros de Instagram con lentes de sol para cambiarlos a medida que avanza el ritmo de la música.

Un post condiviso da Toni Costa (@tonicosta4) in data:

El cantante expresó en su cuenta de Instagram:

Después de varios millones de intentos por fin @Alaia aceptó! Aquí disfrutando de otro éxito mas de @daddyyankee#DURA ¡ME ENCANTA! Muy pronto les prometo la coreografía de este gran tema, atentos hoy a la nueva que voy a subir a mi canal de Youtube “ToniCosta” y mañana les prometo una que dará que hablar.

Quizá te interese: Toni Costa vuelve a derrochar amor para Adamari López a través de un mensaje por las redes sociales

Y es que el video del reguetonero Daddy Yankee se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales:

Increíblemente, la pequeña Alaïa aún no sabe hablar fluidamente, solo dice alguna palabras y entre ellas está “dura”, nombre del reto musical del reguetonero. Su padre Toni no dudó en compartir el momento a través de su cuenta personal de Instagram.

El video tiene apenas una semana de publicado y ya alcanzó más de 115.000 visualizaciones y cientos de comentarios que solo resaltan el carisma y simpatía de la pequeña que está próxima a cumplir 3 años el próximo mes de marzo. Por si fuera poco, desde que era bebé, sus padres le crearon una cuenta de Instagram llamada @Alaia solo para publicar fotos de la pequeña y que sus fans estén al pendiente de sus actividades.

Un post condiviso da Alaïa Costa-López (@alaia) in data:

Y es que es imposible no sentirse tentado a unirse al reto del Big Boss, pues todas las melodías que lanza al mercado tienen un éxito rotundo debido a lo pegajoso de su ritmo.

Todo esto nos demuestra la hermosa relación que tiene Toni Costa con su pequeña hija, lo fortificada que está la familia Costa López y que en los genes sí se puede llevar el ritmo de la música, pues Toni es un bailarín profesional reconocido en todo el mundo por sus grandes coreografías.

Fuente: Instagram/ Tonicosta4 , YouTube

QUIZÁ TE INTERESE:

Adamari López y Toni Costa celebran 6 años de amor con mensajes románticos y dulces en las redes

Alaïa, hija de Toni Costa y Adamari López, muestra que las paredes se pintan mejor bailando (Video)