Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en la serie que se hará en honor al gran diseñador

Estilo de vida y tendencias

January 15, 2018 22:35 By Fabiosa

La actriz española Penélope Cruz personificará a la hermana de  Gianni Versace en la nueva temporada de American Crime Story, la cual relatará cómo fue el asesinato del famosísimo diseñador italiano. Antes de aceptar el papel, Cruz se aseguró de tener el visto bueno de la mismísima y emblemática Donatella Versace.

Las grabaciones de esta serie ya empezaron en la ciudad de Miami, será producida por el director Ryan Murphy de American Horror Story, que para esta temporada se titulará: American Crime Story. La serie (que está basada en el libro “Vulgar Favors” del escritor  Maureen Orth) contará con 10 episodios sobre la vida y la muerte del rey de las pasarelas, quien fue asesinado con un arma de fuego en junio de 1997 a la edad de 50 años.

La familia del diseñador había revelado en un comunicado a la prensa que la serie no estaba autorizada por ellos y que la calificaban como un espectáculo de tipo ciencia ficción.

En el elenco de la serie también participará  el actor venezolano Edgar Ramírez como Gianni Versace y el cantante boricua Ricky Martín como Antonio D´Amico, compañero sentimental de Versace.

Quizá te interese: Norman Hartnell: el diseñador encargado de crear los atuendos de la realeza

Cuando Cruz supo que interpretaría a Donatella Versace decidió llamarla, pues ese papel significa mucho para ella  dada la amistad que profesa tener con la hermana del diseñador. Igualmente, destacó que la chica Versace se quedó muy alegre y satisfecha al saber que sería Cruz quien la interpretaría en la serie.

Penélope Cruz ya comenzó a grabar el programa de Ryan Murphy sobre el asesinato del diseñador Gianni Versace. La actriz española usó para la grabación una larga peluca rubia que la asemeja bastante a Donatella, pero también ha tenido que practicar el acento italiano con un entrenador de diálogo para poder capturar la verdadera esencia de la hermana del diseñador.

Cruz también expresó que se trata de una historia delicada porque está interpretando a alguien que todavía está vivo, alguien que perdió a su hermano de una manera horrible y alguien que todavía lo extraña incluso cuando ya han pasado 20 años.

La serie está prevista a estrenarse el próximo 17 de enero por la cadena televisiva FX y estamos seguros que será un gran éxito debido al talento que se concentra en el elenco y al tema central de la serie.

Fuente: Vogue

QUIZÁ TE INTERESE:

Ricky Martin cumplió 46 años esta Navidad, y el paso del tiempo le sienta de maravilla

Famosas que ya alcanzaron el cuarto piso revelan sus consejos para lucir hermosas y jóvenes