ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Charlotte de Cambridge, una princesita que con sólo 3 años roba corazones en varios idiomas

Date January 15, 2018 15:29

Los Duques de Cambridge, William y Kate Middleton, deben estar muy orgullosos de su pequeña hija, la princesa  Charlotte, pues con tan sólo casi 3 años esta niña ya está dando de qué hablar, pues más allá de pertenecer a la realeza británica,  esta pequeña princesa vino de fábrica con ciertos talentos y virtudes que la hacen brillar con luz propia.

Recientemente, comenzó su educación preescolar en la Guardería Willcocks en la ciudad de Londres.

Pero son varios los encantos que tiene la pequeña Charlotte: se dice que es una nena extrovertida, que siempre anda conversando y que además es muy divertida y segura de sí misma. Todo ello es parte de la personalidad que tiene la bisnieta de la reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.

Quizá te interese: Los hijos del Príncipe George obtendrán título de príncipes o princesas, pero los de Charlotte, no

La princesita británica además de hablar el inglés, su lengua nativa, también está aprendiendo la lengua española. Es así como Charlotte viene dotada con el don de aprender idiomas a tan corta edad. Y es que no es para menos, tiene de fuente directa de quién aprender el español y es nada más que su niñera: María Turrión Borrallo, nativa de España que tiene una gran responsabilidad al tener un papel fundamental en la educación de los herederos al trono.

gettyimages

María Turrión Borrallo también es  niñera del hermanito de Charlotte, el Príncipe Jorge, desde que éste tenía 8 meses de edad. Vive con la familia real en Kensington Palace y Anmer Hall y, por si fuera poco, realiza con ellos todos los viajes y excursiones. Su trabajo empezó en el 2014, cuando fue contratada para cuidar de todos los pormenores del primogénito de Kate y William.

Su formación como niñera la obtuvo en el Colegio de Norland, donde se especializan en entrenar a niñeras para ricos y famosos.

En otras palabras, gracias a la valiosa influencia de su talentosa niñera Charlotte ya conoce algunas palabras de una lengua tan útil, diversa y rica como el español. ¿No lo crees así?

Fuente: Peopleenespanol, Tatler

QUIZÁ TE INTERESE:

El primer día en la guardería de la princesa Charlotte hizo que muchos recordaran a la princesa Diana

La Princesa Charlotte lució completamente adorable en las fotos de su primer día de escuela