VIDA REAL

El actor Jim Carrey declaró que finalmente logró superar la etapa de depresión que afectaba su vida

Date November 30, 2017 17:37

El actor y comediante Jim Carrey declaró que ha aprendido a lidiar con los problemas de salud mental que lo atormentaron durante muchos años durante su carrera. El actor expresó literalmente que:

En este punto, no siento depresión, la tuve por muchos años, pero ahora cuando llegan esos malos momentos, simplemente pasan y no se quedan. Ya esos momentos depresivos no me mantienen inmersos y no me hacen más daño.

gettyimages

Carrey señaló que aunque durante algunos momentos está feliz, admitió que las cosas pudiesen haber sido mejor. Actualmente, el comediante es el centro del nuevo documental de Netflix Jim & Andy: The Great Beyond, la historia de la vida de Jim Carrey en su interpretación como Andy Kauman en la película Man on the Moon dirigida por Milos Forman.

gettyimages

Quizá te interese: 5 Celebridades que han encontrado el camino a la fama sin haber obtenido un título universitario

Actualmente, Carry enfrenta una demanda por la madre y el ex esposo de Cathriona White,  su ex novia que se quitó la vida en el 2015.  La madre de Cathriona acusa al actor de diversos delitos y entre ellos están haberle contagiado a su hija enfermedades de transmisión sexual.

Sin embargo, el mes pasado, el abogado de Carry presentó pruebas en la corte que demuestran que Cathriona contrajo esas enfermedades antes de su relación amorosa con Carrey y que el intento de inculpar a Carrey se debe a que quieren extorsionar millones a la estrella de “Tonto y retonto”.

gettyimages

Pero al parecer Carrey ha tratado de verle el lado positivo a toda la situación que ha pasado. Al respecto el actor señaló:

Estoy perfectamente bien con todo lo que ha sucedido, incluso esas etapas del pasado tan desagradables, pues también hubo momentos satisfactorios en mi vida personal y en mi carrera.

Cabe destacar que este comediante y humorista ha sido ganador de dos premios al Globo de Oro y es conocido mundialmente por sus interpretaciones en películas como “La Máscara”, “Una serie de eventos desafortunados”, “Dick y Jane”, “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, “Sí, señor”, entre tantas otras producciones cinematográficas.

gettyimages

Nos alegra saber que el actor logró recuperarse al 100% de un trastorno tan delicado como lo es la depresión. Esperamos que siga brillando en el mundo de la comedia como lo ha sabido hacer durante tantos años.

Fuente: Fuente: Pagesix

QUIZÁ TE INTERESE:

Parecen de edades muy distintas, pero estos pares de famosos nacieron exactamente en el mismo año

10 celebridades que pasaron horas interminables en maquillaje para dar vida a sus personajes