Demi Lovato sorprende a sus fans a través de sus redes sociales con una foto de ella vestida de novia

Noticias

Nuestros cantantes y celebridades favoritas siempre nos sorprenden con publicaciones en sus redes sociales. Incluso, siempre estamos actualizados de lo que pasa en sus vidas, pues queremos saber todos los detalles de sus producciones musicales, sus giras, sus vidas personales, etc.

Hace poco la cantante Demi Lovato publicó una fotografía en su cuenta de Twitter y de Instagram que dejó a sus fans sorprendidos y llenos de intrigas, pues lucía un vestido de novia simplemente espectacular. La cantante de 25 años de edad, quien actualmente está soltera, fue pareja de Wilmer Valderrama desde el 2010 hasta el 2016 y también mantuvo una relación con el cantante Joe Jonas en el 2010.

Un post condiviso da Demi Lovato (@ddlovato) in data:

Lovato lució un vestido strapless de color branco adornado con encajes en forma de flores y para completar el atuendo usó un velo blanco con un peinado en forma de flecos que enmarcaban su rostro.

Quizá te interese: 11 Famosos que padecieron bulimia y anorexia. Ya Demi Lovato reveló su lucha por superar dichos trastornos

Aunque la cantante nominada al Grammy no incluyó ninguna explicación en la publicación de la foto, los fans reaccionaron rapidamente y empezaron a hacer conjeturas acerca de si se trataba del vestuario que usaría para el nuevo video de su éxito musical Tell Me You Love Me del álbum del mismo nombre.

Un post condiviso da Demi Lovato (@ddlovato) in data:

Lovato lanzó su sexto álbum en septiembre y la cantante reveló en una entrevista en el mes de mayo que sentía que su nuevo track musical era más conmovedor con toques de R & B. Además, señaló que todas sus composiciones se basan en las experiencias personales que ha tenido en su vida.

Las experiencias del día a día son las que me han ayudado a canalizar la inspiración para escribir. Todos pasamos por altibajos y en eso me baso para escribir las canciones. Estoy en un nuevo capítulo de mi vida, así que cada vez que escribo tengo eso en mente.

Un post condiviso da Demi Lovato (@ddlovato) in data:

El pasado mes de octubre la cantante debutó con su documental Simply Complicated, en el que explicó detalles profundos de su vida personal. La ex-estrella de Disney, cuya gira con DJ Khaled empezará el próximo jueves 30 de noviembre en San Jose, California, regresó a los escenarios con una presentación que dejó a todos boquiabiertos en los American Music Awards de este año.

Fuente: Us Magazine

Luis Fonsi lo logró de nuevo: su más reciente tema rompió récords en tan sólo 24 horas (Video)

Según la revista Time, ellos son los latinos más influyentes de 2017 gracias a su labor por la comunidad