INSPIRACIÓN

¿Quién es Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo y madre de su hija recién nacida?

Date November 18, 2017 03:12

La recién nacida hija de Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués, y Georgina Rodríguez, una hermosa modelo española ha nacido hace apenas algunos días. Se llama Alana Martina y ha nacido completamente sana en una exclusiva clínica en la ciudad de Madrid. Si bien el padre de Alana es un muy conocido futbolista, figura del Real Madrid y una de las figuras más importantes del deporte; su madre, Georgina Rodríguez, no es tan conocida. Pero su historia es bastante interesante.

Georgina tiene 22 años y es del noroeste de España. Comenzó a salir con Cristiano Ronaldo a finales de 2016 y desde entonces han protagonizado una hermosa historia de amor que ha llenado de titulares a toda la prensa rosa. Esta linda española comenzó su carrera como bailarina antes de apasionarse por el modelaje, estudió inglés en Londres y cuando conoció a CR7, trabajaba como modelo para Gucci en una gala de la prestigiosa marca, Dolce & Gabbana.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Quizá te interese: Cerca de dar a luz, la novia de Cristiano Ronaldo muestra su lado maternal con su nueva familia

Actualmente, ella forma con el portugués una muy linda y unida familia, conformada por el primogénito Cristiano Ronaldo Jr, y los gemelos Mateo y Eva, los tres hijos de los que su novio es padre.

Y si bien Georgina Rodríguez había estado practicando su faceta como madre con los 3 hijos del futbolista, ahora ha comenzado una nueva etapa siendo la orgullosa madre de Alana Martina.

El impacto de Georgina Rodríguez en Cristiano Ronaldo ha sido muy apreciado por los fanáticos del Real Madrid y Portugal, equipos en donde este futbolista hace vida. Y es que el dicho es cierto: ¡detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer!

Fuente: The Sun

Quizá te interese: Cristiano Ronaldo no olvida de dónde viene y por eso dedicó este conmovedor mensaje a su fallecido padre