ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Fran Drescher, famosa protagonista de "La Niñera", dice estar lista para continuar con la serie

Date December 7, 2017 17:49

Francine Drescher, mejor conocida como "Fran", es una actriz, productora, directora y comediante de Nueva York, Estados Unidos, que en la década de los 90's se hizo famosa a nivel mundial gracias a su actuación en la muy seguida comedia llamada "La niñera", o en inglés, "The Nanny". Esta serie fue transmitida por un poco más de seis años, y estuvo siempre llena de risas y muy buen humor gracias a las soberbias actuaciones humorísticas de Fran Drescher, cuya voz exageradamente nasal y aguda y un acento muy particular, la hicieron un personaje muy querido de la televisión.

Recientemente, la actriz dio unas declaraciones que alegraron mucho a sus aficionados y a los grandes fans de las series clásicas de los años 90's. Fran, ha dicho estar totalmente dispuesta a volver a grabar episodios de la serie:

"Si depende de mí, yo estaría abierta si alguien quisiera hacerlo. Si nadie quiere, yo estoy tratando de desarrollar algún otro proyecto."

Ha habido otras series de la década de los 90's que han vuelto a los bastidores tras dos décadas de inactividad, una especialmente notable es "Full house", o como se llamó en varios países latinoamericanos, "3x3".

QUIZÁ TE INTERESE: La protagonista de la serie “La niñera” señala que se siente “bien y agradecida” al cumplir 60 años

Drescher incluso ha dicho que mantiene cierto contacto con varios de sus compañeros de reparto de "La niñera", como Renee Taylor (Sylvia Fine), Charlie (Maxwell Sheffield) y Nicholle Tom (Maggie Sheffield).

Fran, ha estado involucrada en varias causas relacionadas con movimientos para crear conciencia sobre la enfermedad del cáncer, quien ella misma padeció en el año 2000.

Esta divertidísima actriz, tiene además un gran corazón. Uno de sus siempre presentes pensamientos está relacionado con tratar de utilizar su posición en favor de los demás:

“Siempre he pensado que si tienes la bendición de ser una celebridad y no lo usas para el bien mayor, estás realmente desperdiciándolo."

Con respecto a volver a grabar episodios de "La niñera", todos los esperamos con ansias de volver a recordar las clásicas carcajadas de esta genial serie.

Fuente: Fox News, Wikipedia

QUIZÁ TE INTERESE: Hace 25 años terminó la serie “ALF”, y su elenco ha seguido caminos muy diferentes desde entonces