El sorprendente cambio de "Polita", de la telenovela "Vivan los Niños", a 15 años de su estreno

Estilo de vida y salud

En el año 2002, una telenovela infantil mexicana llamada "¡Vivan los niños!, arrasó en la televisión latinoamericana por varios meses. Su inocente trama fue un verdadero aire fresco para la programación televisiva juvenil e infantil de habla hispana. En esta exitosa novela, participaron varios talentos juveniles, pero una de las más notables fue la chica que interpretaba a Polita Valle De La Rionda.

Esta simpática pequeña, era interpretada por Ana Pau Cáceres. El personaje era una niña con algunos kilitos de más y que siempre llevaba comida a todas partes. Esta niña, lo que más amaba en la vida era comer y la actriz que le daba vida, Ana Pau Cáceres, era también una linda niña con muchos cachetes.

QUIZÁ TE INTERESE: “Mi gorda bella” cumple 15 años y así lucen sus protagonistas hoy en día

Pero ahora, Ana Pau ya creció y está completamente diferente. Quien la vea en la calle, seguramente no la va a reconocer.

Ahora es una guapa joven que se dedicó con mucho esfuerzo al ejercicio y a la buena alimentación. De hecho, es una fanática del fitness y da muy buenos consejos en su cuenta de Instagram para todos sus fieles seguidores, que a la fecha, son más de 32 mil. Y aunque ha estado ausente de la televisión, sus dotes artísticos siguen presentes y sigue activa en algunas producciones para la gran pantalla.

Esta bella y talentosa actriz, luce muy diferente ya con 22 años de edad y pasó de ser la "niña gordita" a ser una hermosa joven que no para de ser piropeada por sus atributos. ¿Increíble el cambio, no?

Fuente: Upsocl, TvNotas

QUIZÁ TE INTERESE: Así luce, 37 años después, la hermosa protagonista de la película: La Laguna Azul

Recomendamos