La primera Navidad en la realeza para Meghan Markle, la prometida del Príncipe Harry

Estilo de vida y salud

Meghan Markle, la actriz estadounidense famosa por su papel la serie de abogados "Suits", sigue dando pasos agigantados dentro de su nueva etapa de vida: prometida del Príncipe Harry. Y es que para cualquier persona que no nació perteneciendo a la nobleza, los primeros pasos dentro de este glamoroso pero complicado mundo, pueden ser difíciles. Sin embargo, la bella y talentosa actriz parece estar manejando la situación de la mejor manera. Incluso, se convirtió en la primera prometida de un Príncipe, en la historia, en haberse unido a la familia real británica para el tradicional servicio de Navidad de la Iglesia de Santa Maria Magdelna, en Sandringham, Inglaterra.

Este servicio de Navidad consiste en una tradicional ceremonia religiosa a la que los miembros de la familia real británica asisten todas las navidades. Este año, por primera vez, Meghan Markle acompañó a su futuro esposo Harry y sus próximos cuñado y nuera, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, respectivamente. A la ceremonia también asistió la Reina Isabel II junto a su esposo Felipe.

QUIZÁ TE INTERESE: Meghan Markle y el Príncipe Harry quieren un pastel de bananas para su boda

El compromiso entre Meghan Markle y el Príncipe Harry cada vez capta más la atención de la prensa mundial. El matrimonio se espera que sea llevado a cabo el 19 de mayo de 2018 y los detalles sobre la ceremonia son esperados con grandes ansias. La gran pregunta de todos los fanáticos y admiradores de la Corona británica y también de Meghan Markle es: ¿cómo se ajustará esta chica a su nuevo cambio de vida? Un compromiso con un Príncipe británico no es cualquier cosa, ya que tendrá muchas nuevas responsabilidades.

Pero hasta ahora, aún cuando es temprano para dar una respuesta, Meghan Markle parece estar teniendo todo bajo control y ha podido regalarse a ella y su futuro esposo un muy bonito primer día de Navidad como pareja.

Fuente: Dailymail

QUIZÁ TE INTERESE: Las fotos oficiales del compromiso entre Meghan Markle y el Príncipe Harry son todo lo esperado