NOTICIAS

Marjorie de Sousa lo dijo claro y fuerte: Pidió igualdad salarial para hombres y mujeres

Date January 22, 2018 17:29

La actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa, quien comenzó su carrera en los concursos de belleza de su país natal para pasar a ser una aclamada actriz de telenovelas en toda latinoamérica. Ha hecho unas declaraciones sobre un tema bastante actual y polémico pero que no debe ser ignorado por las principales afectadas: todas las mujeres.

gettyimages

Marjorie de Sousa se ha unido al grupo de actrices y famosas que se han declarado a favor de que los hombres y mujeres que hagan el mismo trabajo, ganen lo mismo. Sus declaraciones están relacionadas a las protestas que varias famosas de Hollywood han hecho para mostrar su enfado por las grandes diferencias de salario que todavía existen entre ellas y sus contrapartes masculinas.

Debemos pelear todavía más… debemos tener las mismas bendiciones que tienen los hombres en el nivel económico.

gettyimages

QUIZÁ TE INTERESE: Héctor Suárez Gomís reveló lo difícil que le ha sido vivir con Síndrome de Asperger

Marjorie, de 37 años, es también recordada por sus tempestuosas relaciones amorosas que han llenado decenas de páginas en la prensa de farándula latina, pero ella siempre ha dejado claro que no se siente cómoda dependiendo económicamente de un hombre, por ello ha alzado su voz a favor de la igualdad salarial.

El punto de Marjorie de Sousa y de todas las actrices latinoamericanas y de Hollywood es totalmente válido. ¿Por qué dos personas que hacen exactamente el mismo trabajo en el mismo lugar deberían cobrar salarios distintos solamente por ser hombre o mujer?

Esperamos que aprovechando su posición de personas famosas y con alcance mediático, todas estas actrices puedan seguir dando su aporte a una causa muy importante para el bienestar de la población en general.

Fuente: TV y Novelas

QUIZÁ TE INTERESE: Héctor Suárez Gomís reveló lo difícil que le ha sido vivir con Síndrome de Asperger