FAMILIA Y NIÑOS

Maluma conquistó las pasarelas de Dolce & Gabbana con su música

Date January 16, 2018 16:59

Dolce & Gabbana, la lujosa marca italiana que siempre está a la vanguardia de la moda masculina mundial, hizo algo completamente fuera de lo común en su más reciente desfile, realizado en el marco de una semana dedicada a la moda para hombres en la capital de la moda, Milán.

Esta gala fue bastante atípica, pues sus protagonistas no fueron solamente los modelos de siempre, sino que incluyó a varias de las personalidades más importantes de las redes sociales alrededor del mundo, incluidos varios latinos, y como cantante e invitado especial de lujo, al intérprete de reguetón, Maluma.

El desfile fue para la colección Otoño-Invierno 2018 y se llamó "Reyes y Ángeles". Para la ocasión, el cantante Maluma vistió un increíble traje dorado y realizó una aparición casi cinematográfica pues luego de que algunos de los modelos mostraron sus looks, se apagaron las luces y Maluma hizo su aparición.

QUIZÁ TE INTERESE: Apariciones públicas y otras señales parecen confirmar que Maluma y Natalia Barulích están en una relación

El cantante colombiano cambió totalmente la atmósfera del lugar, haciéndola más festiva y "latina" con su música. Interpretó varios de sus éxitos incluídos "Corazón y después" y "Felices los 4".

Aunque el más animado y feliz de todos los asistentes pareció haber sido el mismo cantante, ya que en sus redes sociales expresó su emoción y agradecimiento a los dueños de la firma Dolce & Gabbana, de forma muy elocuente:

Gracias Domenico y Estefano por abrirme las puertas en Milán. Esperando a ver qué más nos depara el futuro... ¡Latinos arriba!... ¡Un sueño hecho realidad!

<

Maluma parece haberle abierto el camino al género musical urbano, reggaeton, en las más prestigiosas pasarelas de la moda mundial. ¿Será que otros lograrán conseguir lo mismo en el futuro cercano? Todo indica que los latinos han llegado para quedarse.

Fuente: Debate

QUIZÁ TE INTERESE: De tal palo, tal astilla: una foto reveló que Maluma heredó el físico y el buen gusto de su padre