Las fotos oficiales del compromiso entre Meghan Markle y el Príncipe Harry son todo lo esperado

Noticias

December 22, 2017 17:37 By Fabiosa

Hace apenas algunos días, en la Casa Frogmore, una hermosa residencial real que se encuentra en los terrenos del Castillo Windsor, ha ocurrido algo muy especial para el mundo de la farándula y para todos aquellos que siguen la vida de la familia real más famosa y popular del mundo. La recientemente anunciada futura pareja de la realeza británica, la actriz estadounidense Meghan Markle y el Príncipe Harry han hecho la tradicional toma de fotos luego de anunciar su compromiso a contraer matrimonio el próximo año 2018, boda que se espera será la más increíble y espectacular del año.

Las fotos de Harry y Meghan son realmente muy íntimas y llenas de clase y estilo. Fueron logradas por el famoso fotógrafo Alexi Lubomirski, quien es reconocido por sus retratos al aire libre y ha trabajado con muchas celebridades de talla mundial. Las fotos, no son solamente una muestra "oficial" del compromiso de esta pareja sino también una gran evidencia del amor y "química" que se nota que se tienen.

QUIZÁ TE INTERESE: Meghan Markle y el Príncipe Harry quieren un pastel de bananas para su boda

La fecha para la boda ya ha sido fijada para el 19 de mayo de 2018, pero los fanáticos de la casa real británica están cada día más ávidos de conocer detalles sobre la boda. La pareja se ha tomado este entusiasmo con mucha positividad, de hecho acompañaron la publicación de las fotos con un texto dedicado a sus seguidores en el que agradecieron todos los mensajes cálidos y generosos. De hecho, por esta razón decidieron hacer públicas las fotos, como un regalo y un gesto de aprecio a sus fieles admiradores.

Para las fotos, Meghan utilizó un vestido valorado en 74 mil dólares, mientras que el Príncipe lució muy sobrio y clásico en un traje formal con mucho estilo. El hermoso anillo de compromiso tiene un elegante primer plano en todas las fotografías.

A la espera de la que será la boda más importante de 2018, esperamos seguir recibiendo noticias de esta hermosa pareja. ¡Felicitaciones a los futuros esposos!

QUIZÁ TE INTERESE: 6 Mujeres que ocuparon por un tiempo el corazón real del Príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle