VIDA REAL

Khloé Kardashian confirma su embarazo de Tristan Thompson con una foto muy tierna

Date December 26, 2017 16:33

Khloé Kardashian, la hermana menor de Kourtney y Kim, ha confirmado en sus redes sociales lo que es para ella "su más grande sueño". Khloé está en la dulce espera para convertirse en madre. El padre del bebé, es el compañero de Khloé, el jugador de baloncesto profesional Tristan Thompson, de nacionalidad canadiense. Lo más conmovedor de todo el asunto, es la muy tierna forma en la que la pareja hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales. Dieron a conocer la noticia con una foto que decía más que mil palabras.

"Mi sueño más grande hecho realidad. ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperándolo, pero Dios tenía un plan, Él sabía lo que hacía. Solamente tuve que confiar y ser paciente... Tristan, gracias por amarme como me amas y tratarme como a una reina... Gracias por convertirme en mamá."

Khloé había estado casada con el también basquetbolista Lamar Odom, con quien no tuvo hijos, la estrella de los "realities" tiene ya 33 años y su pareja actual es 7 años menor que ella con 26 años de edad. Todo parece indicar que Tristan, realmente ha tratado a Khloé como una reina.

QUIZÁ TE INTERESE: La extraña enfermedad que impide a Kim Kardashian tener la familia numerosa que tanto ha deseado

De hecho, uno de los primeros comentarios públicos de Tristan, quien ya tiene un hijo de su relación previa, fue de pura admiración con la futura madre de su hijo:

"Gracias por dejarme compartir este momento contigo. Chica, te ves mejor ahora que nunca."

La alegría no se ha limitado a la pareja. Lógicamente la amplia fanaticada de la menor de las Kardashian no ha dejado de mostrar su apreciación, alegrías y felicitaciones por este feliz embarazo.

"Felicitaciones, has sido una tía increíble durante estos años, estoy segura de que serás una madre increíble."

Estas fueron las palabras de una de sus seguidoras al responder a la noticia.

Muchos otros le desearon a Khloé "vibras positivas" y buenas energías durante este periodo, con el deseo de que sea un embarazo saludable y tranquilo.

La hermosa Khloé Kardashian está muy feliz con su embarazo y también le deseamos lo mejor en esta hermosa etapa. ¡Esta familia no para de crecer!

Fuente: DailyMail

QUIZÁ TE INTERESE: La vida de Michelle Vieth ha dado muchos giros desde que “Mi Pequeña Traviesa” se estrenó hace 20 años