La ex-Miss Universo, Dayanara Torres, anunció el lamentable fallecimiento de su padre

Animales

December 27, 2017 17:51 By Fabiosa

El año 2017 ha sido un verdadero torbellino de emociones para Dayanara Torres y su familia. El señor José Humberto Torres López, padre de Dayanara Torres y abuelo de los hijos que tuvo la ex-Miss Universo con el cantante Marc Anthony, ha fallecido hace unos días en su natal Puerto Rico. Es el segundo golpe emocional para este núcleo familiar, ya que más temprano en el año había también fallecido la madre de Marc Anthony, la abuela paterna de los hijos de Dayanara.

La condición de salud del señor José Torres había sido bastante delicada durante casi todo el año. El padre de Dayanara sufría de un fuerte cáncer de colon y de problemas cardíacos. De hecho, su muerte llegó tras un paro cardíaco que ocurrió mientras se encontraba en cuidados intensivos. La bella puertorriqueña publicó un sentido mensaje en sus redes sociales en honor a su papá.

Hoy descansa en Paz... Mi héroe, mi fuerza, mi gran amigo, mi querido viejo... Mi Papá... PAPI TE AMO...

A finales de noviembre, ya Dayanara había tenido que suspender todas sus actividades para viajar a Puerto Rico, ya que la situación de su padre era muy delicada. En aquel momento, la modelo había pedido oración y apoyo para poder sobrellevar la dura situación de salud de su padre.

QUIZÁ TE INTERESE: Dayanara Torres, Miss Universo 1993, pide oraciones por su papá que padece cáncer

Pero a pesar de todo, su padre vivió algunos días en donde su condición de salud mejoró y pudo compartir con bastante alegría con su familia. Fue como una suerte de despedida: Dayanara contó que su papá era capaz de contarle chistes y compartir con ella y sus hermanos.

Como una última despedida, Dayanara y sus hermanos le hicieron un hermoso tributo desde el mar y mirando hacia Cataño, localidad de donde era oriundo el difunto padre. Todos los seres queridos del señor José Torres vestidos de blanco y meditando en su vida y memoria en el Mar Caribe, muy especial para todos ellos y la bella isla de Puerto Rico.

Es una muy bonita forma de aceptar un proceso difícil pero natural de la vida humana. ¡Mucha fuerza Dayanara!

Fuente: Univisión

QUIZÁ TE INTERESE: Dayanara Torres ganó “Mira quién baila” y donará el dinero a una asociación benéfica para niños en Puerto Rico