A Criss Angel le tomó semanas pasar de los brazos de Belinda a los brazos de su ex-esposa

Noticias

January 9, 2018 17:47 By Fabiosa

Criss Angel, el famoso ilusionista, escapista y mago estadounidense se hizo mucho más célebre en latinoamérica desde finales de 2016. La razón fue su relación amorosa con la cantante mexicana de origen español, Belinda. Desde que Criss Angel anunció que ambos eran novios, él y la rubia lucieron siempre muy acaramelados en sus fotos, lo que hacía presumir que la relación de ambos sería duradera. Tanto así, que Criss hasta se tatuó "Beli", en su pecho.

Criss y Belinda intercambiaban bonitos mensajes por las redes sociales y fotos de todos sus viajes y aventuras juntos, realmente fue una pareja que se ganó el corazón de los numerosos admiradores de ambos. Pero la historia amorosa complicada de Criss Angel parece que tuvo mucho que ver con lo que ocurrió después.

En septiembre de 2017, ante la sorpresa de muchas personas, Criss Angel y Belinda anunciaron su separación a través de las redes sociales. Muchos rumores sobre las causas circulan todavía en la prensa de farándula, pero varias fuentes coinciden en que Criss le fue infiel a Belinda en varias ocasiones. Y es que la historia amorosa de Criss ha tenido muchos altibajos, se casó y divorció en corto tiempo de Joann Winkhart y luego tuvo una relación con Shaunyl Benson, mujer con quien tuvo a su único hijo, Johnny Crisstopher.

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

QUIZÁ TE INTERESE: Los rumores de una relación entre Bárbara Mori y Christian Meier han sido finalmente aclarados

Apenas algunas semanas después de su ruptura con Belinda, Criss Angel comenzó a salir de nuevo con su ex-esposa y madre de su hijo Shaunyl Benson, de hecho pasaron Navidad juntos los tres como una familia nuevamente. Belinda, parece habérselo tomado de la mejor manera y no ha dicho ningún comentario negativo sobre Criss Angel, además parece estar mejor y más tranquila que nunca.

Es un complicado mundo, este de las relaciones amorosas de los famosos. Pero sus admiradores solo les desean lo mejor. Y parece que al final, todo está tomando su curso: Criss Angel con su familia unida nuevamente, tras sus fracasos amorosos y Belinda con la cabeza en alto y más hermosa y famosa que nunca.

Fuentes: Cosmopolitan, Nueva Mujer

QUIZÁ TE INTERESE: Modelo rusa encontró a su marido en una foto de Instagram, y ese fue el final de su relación