NOTICIAS

Pierce Brosnan, el actor maduro del momento, comparte su secreto para un matrimonio longevo

Date November 10, 2017 03:39

Cualquiera que tenga la dicha de toparse por la calle a Pierce Brosnan y a su esposa Keely Shaye Smith, podría pensar que se trata de una pareja de recién casados, pero no es así en lo absoluto. Pierce, quien es considerado uno de los actores maduros más guapos del mundo, dice que su secreto para el amor duradero es mucho más sencillo de lo que parece.

gettyimages

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith se conocieron en 1994 mientras ambos vacacionaban en una playa mexicana. En 2001 se casaron y desde entonces, han vivido felizmente juntos. La pareja tiene ya dos hijos: Dylan Thomas Brosnan y Paris Beckett Brosnan. Pierce ha compartido el secreto para la longevidad y buena salud de la relación, parece obvia pero no todos lo hacen: pasar tiempo de calidad juntos.

Quizá te interese: Los 10 hombres maduros más atractivos de Hollywood

gettyimages

El actor afirma que para la pareja, lo más importante es siempre poder tomarse un pequeño tiempo para hacer un corto viaje y conversar en el camino, almorzar juntos, tomar algo al final de la tarde y conversar sobre el día y este tipo de cosas sencillas pero significativas. Pierce tiene 64 y su amada 53, pero se tratan como dos noviecitos veinteañeros. Recientemente celebraron su aniversario y la forma en la que se les vio tan amorosos, hizo que muchos quisieran saber el "secreto" de la pareja.

gettyimages

Otro factor muy importante, es el apoyo mutuo a la carrera del otro y además, apreciar los pequeños momentos. Para Pierce, no hace falta mucho para considerar a un día como, perfecto. Solo basta terminarlo con una conversación con su esposa y tener a sus dos hijos en casa.

Qué inspirador ejemplo de hombre de familia a pesar de la fama y los millones. ¡Felicidades a los esposos Pierce y Keely!

Fuentes: People, Female First

Quizá te interese: 10 Parejas de celebridades que han sabido combinar con equilibrio la crianza de sus hijos y sus trabajos