El actor Pierce Brosnan revela nuevos detalles sobre la pérdida de su primera esposa e hija por el cáncer

Estilo de vida y salud

November 10, 2017 04:33 By Fabiosa

Pierce Brosnan es un famoso y guapo actor de 63 años que detrás de su exitosa carrera y su actual ejemplar relación amorosa con su actual esposa Keely Shaye Smith, tiene un pasado bastante triste y duro.

gettyimages

La vida de Pierce Brosnan está marcada por la pérdida de su primera esposa Cassandra Harris por un terrible cáncer de ovario en 1991. Cassandra, tenía un hijo y una hija de su matrimonio previo, Christopher y Charlotte, a quienes el actor incluso adoptó, dándoles su apellido. Sobre la muerte de Cassandra, Pierce ha dicho con dolor:

"Estaba en un estado de total desolación, aunque ella me reconfortaba ambos sabíamos que su vida estaba cerca del final"

El actor ha tenido que seguir con su vida e hizo todo lo posible por darles a sus hijos el mejor y más alegre futuro. Incluso, el actor llegó a afirmar que Cassandra lo hizo el hombre que es hoy en día.

Quizá te interese: 6 famosas que en algún momento fueron diagnosticadas con cáncer y ganaron la batalla

gettyimages

Pero aunque parezca increíble, la tragedia en la vida de Pierce no fue solo esa. 22 años después, en 2013, la hija mayor de Cassandra, Charlotte (en la foto de arriba), también murió de cáncer de ovarios. Esta tragedia fue muy dura para Pierce quien le contó en una carta a una de sus amigas sobre sus grandes recuerdos sobre Charlotte:

"Siempre recuerdo que hacer reír a Charlotte era muy fácil, quisiera hacerla reír otra vez"

gettyimages

Pero a pesar de todo, Pierce Brosnan ha seguido poniendo su carrera en alto y trabajando duro por mantener a su familia feliz a pesar de las pérdidas. También, se ha convertido en un activista de caridades que trabajan para recoger fondos para pacientes de cáncer.

Pierce es una gran muestra de que, a pesar de la tragedia, la vida y lo mejor que podemos hacer en memoria de nuestros seres queridos es seguir amando a los que ellos amaban e intentar ser felices.

Fuentes: People, The Huffington Post Canada

Quizá te interese: Al hablar sobre las medidas que tomó contra el cáncer, Angelina Jolie pudo haber salvado muchas vidas