ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Vadhir Derbez está soltero, pero compartió su San Valentín con una chica muy especial (Video)

Date February 19, 2018 17:45

No es un secreto para nadie que Vadhir Derbez se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de México y latinoamérica desde que anunciara la ruptura de su relación sentimental con Mallory Caballero, el pasado mes de enero.

Desde entonces, el guapo actor no ha dado señales de tener una nueva relación amorosa, por lo que tomó una decisión con respecto a su cita para San Valentín, invitó a salir a una chica muy especial en su vida.

QUIZÁ TE INTERESE: Cada noche, este anciano de 92 años prepara la cena y la lleva a su esposa de 91: Ella espera en la cama

En el tierno vídeo se ve como Vadhir le pregunta su pequeña hermana Aitana, si ella quiere ser su cita, la hermosa pequeña no dice nada, solo asiente con la cabeza y comienza a dar un gracioso baile de un lado para otro.

Aitana no tengo pareja para mañana, Día de San Valentín, ¿tú quieres ser mi pareja para el Día de San Valentín?

Los divertidos hermanitos la pasaron de lo mejor y tuvieron una velada fantástica. Al final, el espíritu del Día de San Valentín es ese: compartirlo con alguien especial. Y, ¿quién más especial que tu hermanita pequeña?

Mientras tanto, el guapo Vadhir Derbez sigue disponible en el "mercado" de solteros. ¿Tendrá a alguien más para invitar el próximo San Valentín?

Lo bueno es que el hijo de Eugenio Derbez no tiene ninguna prisa, si no tiene cita para el año próximo, volverá a salir con su tierna hermanita, Aitana.

Fuente: Hola!

QUIZÁ TE INTERESE: Antes de su compromiso con Harry, Meghan Markle se tomó varias fotos algo “subidas de tono”