VIDA REAL

Alex Rodriguez extrañaba a su adorada Jennifer Lopez y se le ocurrió mandarle un regalote

Date February 1, 2018 19:19

La actriz y cantante Jennifer Lopez y el ex-beisbolista Alex Rodriguez, parecen estar fortaleciendo en cada la hermosa relación de pareja que comenzaron hace relativamente poco. En las fotos que comparten, siempre se les ve muy amorosos y unidos. Además, la aceptación que han tenido los hijos de J.Lo con el beisbolista, ha sido fundamental para que la cantante se sienta muy a gusto con la relación.

Ambos se han tomado muy en serio la relación y no son pocas las muestras de afecto que se dedican mutuamente. De hecho, es tanto así que los rumores de una futura boda son cada vez más fuertes. Una de las más recientes muestras de cariño fue la increíble sorpresa de Alex Rodriguez, quien le envió un gigante ramo de flores a su amada. Lo más romántico es que no se trataba de ningún aniversario o día especial, simplemente le envió el ramo porque la extrañaba, tal como decía la nota que le envió con las flores.

Cabe destacar que el número 13 es el que utilizaba Rodriguez durante su carrera como beisbolista de los Yankees de Nueva York.

El hermoso ramo mezcló diversas flores y colores. Había orquídeas, calas, lirios e hydrangeas. El ramo fue preparado por una de las mejores floristerías de California.

Todo parece indicar que esta relación va muy en serio. Y mirando la foto de arriba, podemos aplicar sin problemas el gracioso chiste típico de las redes sociales: "quédate con quien te mire como Alex Rodriguez mira a Jennifer Lopez", o viceversa.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: Resulta que Max, el hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony es una copia al carbón de su padre