Toni Costa afirma que está esperando a su "nuevo bebé", y recibió un tsunami de comentarios

April 5, 2018 17:31 By Fabiosa

Toni Costa, el bailarín y coreógrafo español que está casado con Adamari López, causó un verdadero revuelo en las redes sociales con unas fotos que compartió, más por el mensaje que por las fotos. Pero eso sí, sus seguidores cuando entendieron a lo que se refería realmente, se lo tomaron con el mejor de los humores.

Adiós grandullón… esperando mi nuevo bebé.

Y no, Adamari López, a esto es lo que se refiere Toni Costa.

Costa está vendiendo a su querido vehículo Jeep, partícipe de muchas aventuras y paseos de la familia Costa - López; los seguidores del español se tomaron la publicación con mucho buen humor y le preguntaron insistentemente por el precio del ya famoso automóvil. Ya se siente la nostalgia en el ambiente, recordando los múltiples momentos en este Jeep, el cual fue "manejado" hasta por Alaïa.

QUIZÁ TE INTERESE: Mujer de 31 años se quemó la mitad del rostro, pero hizo de su herida una inspiración para todo el mundo

Toni Costa y su familia parece que van a dar un salto al futuro y comprarán un vehículo eléctrico marca Tesla. Costa ha dicho que está cansado de la gasolina, demostrando así su compromiso por la causa en favor de reducir la contaminación por los combustibles fósiles.

Así que el nuevo bebé Costa - López resultará ser un vehículo eléctrico y no un niño de carne y hueso. Sin embargo, ¿será que vendrá eventualmente un hermanito para Alaïa?

Fuente: Mundo Hispánico

QUIZÁ TE INTERESE: Un vistazo a la espectacular mansión de Marilyn Monroe: su lugar favorito en el mundo