Esta pareja intentó tener hijos por 5 años sin éxito, ahora tendrán quintillizos: Uno por cada año

Animales

February 5, 2018 17:02 By Fabiosa

En muchas ocasiones, una pareja o un matrimonio lo intenta, infructuosamente, por varios años para concebir un hijo. A veces, la pareja ya ha sido bendecida con otro u otros hijos y quieren hacer crecer a la familia o están esperando su primer parto. El caso de los increíbles Jamie y Skyler Scott, es bastante particular, pues ellos tienen ya dos hijos llamados Shayden (12) y Landon (7). Desde hace más de cinco años la pareja había comenzado a intentar nuevamente tener otro hijo, pero Jamie no quedaba embarazada, llegó un punto en donde prácticamente se habían rendido. Su familia parecía haber quedado en estos cuatro felices miembros.

QUIZÁ TE INTERESE: Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, está feliz porque ahora será la hermana mayor

Sin embargo, los Scott quisieron hacer un intento más, con algo nuevo. Fueron a una clínica en la que se practicaba la inseminación intrauterina, una novedosa técnica para ayudar a las parejas que no consiguen procrear. Después de tan solo dos sesiones, la pareja recibió una excelente noticia, una noticia que también podría ser un poco asombrosa y hasta dar un poco de miedo a lo desconocido.

En medio del asombro de médicos, enfermeras y personal de laboratorio, los Scott recibieron la noticia de que serían padres nuevamente, pero esta vez de no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro... sino de CINCO bebés en un solo parto. Jamie no cabía en su asombro cuando le dijeron la noticia, era una mezcla de felicidad y confusión.

Ahora, la pareja espera con ansias el nacimiento de sus cinco bebés. Los quintillizos aún no tienen nombre ni se sabe de cuál sexo serán, pero los padres ya han comenzado a prepararse. Han creado un perfil en GoFundMe, para recopilar fondos de donantes que quieran colaborar y han pedido las oraciones de todos para que todo salga bien con sus 5 bebés.

¿Increíble, no?

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: Marisol González está muy emocionada por haber llegado a la fase final de su embarazo