Alan Tacher reveló que se injertó algo en la cabeza, y pronto permitirá que todos los vean

Estilo de vida y salud

El trasplante de cabello es una técnica que consiste en realizar una cirugía en áreas del cuero cabelludo, del cual se extraen miles de folículos pilosos de zonas de la cabeza en las que hay un buen crecimiento de cabello, para trasplantarlas o injertarlas en zonas donde el crecimiento es más pobre.

El conocido conductor y animador mexicano, Alan Tacher, es un gran entusiasta de esta moderna pero controversial técnica de belleza masculina.

A post shared by Alan Tacher (@alantacher) on

En su cuenta de Instagram, Alan se ha encargado de romper varios mitos en lo relacionado al trasplante de cabello, según él, la técnica tiene muchas más ventajas de las que normalmente se habla y menos efectos adversos:

Quiero recomendárselo a todos aquellos hombres que quieren hacerlo, pero a veces tienen dudas. Créanme que no duele nada y la diferencia es asombrosa.

QUIZÁ TE INTERESE: Su rostro quedó marcado por las quemaduras, pero una experta en maquillaje hizo lo que parecía imposible

Además, compartió un vídeo en donde entre él y el cirujano a cargo de su procedimiento, explican con lujo de detalles la técnica. A Alan le trasplantaron más de 2 mil folículos pilosos y estuvo varias horas en el quirófano.

A post shared by Alan Tacher (@alantacher) on

Alan Tacher se toma muy en serio lo del trasplante de cabello, pues esta es su segunda cirugía después de la que se realizó hace tres años. Pero según él mismo cuenta, su problema de calvicie es tan fuerte que no le bastó solo con una.

A post shared by Alan Tacher (@alantacher) on

No son pocos los artistas y famosos que se han sometido a esta técnica. Hay quienes la critican por ser muy costosa y complicada, pero hay que recordar que para los artistas, la apariencia es muy importante.

¿Qué opinas del trasplante de cabello? ¿Vale la pena o es un gasto innecesario de dinero?

Fuente: Hola!

QUIZÁ TE INTERESE: Hicieron el experimento de añadir cabello a 7 famosos calvos, pero el resultado ha dividido opiniones

Recomendamos