PSICOLOGÍA

Will Smith contraataca: Una Bamba bien cantada para todos esos críticos que quisieron fusilarlo (Video)

Date February 16, 2018 17:39

Desde hace algún tiempo, es un hecho conocido que el talentoso Will Smith habla muy bien español, algo que no es muy común entre los artistas estadounidenses de Hollywood. Aprovechándose de sus habilidades, el talentoso actor y rapero siempre deleita a sus 9,4 millones se seguidores en Instagram con muchas de sus ocurrencias, pero para hacerlas aún más especiales, Will las hace en español.

Recientemente, publicó un vídeo que fue visto por millones de personas en el que cantaba la famosa canción "La Bamba", acompañado por un conjunto de música caribeña de las Islas Caimán. En el vídeo, Will Smith con su típico carácter bromista, intenta cantar la conocida canción, pero entre la risa, sus toques en la percusión y el de hecho de que parecía no saberse las letras, Smith logró otro episodio épico para su Instagram que fue visto por más de 5 millones de usuarios.

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

QUIZÁ TE INTERESE: Will Smith sorprendió a propios y extraños al cantar “Bésame mucho” en perfecto español (Video)

Sin embargo, su aparente desconocimiento de la letra de la canción, fue objeto de numerosas críticas por parte de muchos de los usuarios de la red social. Por esta razón, Will Smith decidió resolver las cosas a su modo.

Mucha gente en los comentarios se burlaba de mí porque no conocía las palabras de "La Bamba".

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Con esta genial interpretación, parece que todo ha quedado muy claro. Will Smith sí que sabe cantar y vaya que es muy bueno con el español. No quedan dudas, este actor no podría ser más simpático entre sus seguidores.

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Este brillante actor no para de entretener a todo el mundo con cada una de sus ocurrencias en Instagram. ¿Romperá algún récord con la cantidad de seguidores que seguirá logrando se continuar con este ritmo?

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: Las bromas de Will Smith no perdonan ni a su hijo: publicó una parodia de “Icon”, el éxito musical de Jaden