RESRVE

Sale a la luz la primera foto de Diego Boneta en su papel de Luis Miguel, y ya muchos la comentan

Date March 26, 2018 17:15

El actor y cantante mexicano Diego Boneta, recibió la difícil de responsabilidad de ser el encargado de darle vida a Luis Miguel, en la nueva bioserie sobre el gran ídolo mexicano, la cual está siendo producida por Gato Grande Productions y Metro-Goldwyn-Mayer Studios, para la plataforma Netflix y el canal Telemundo.

Muchos dudaron en un principio sobre el parecido entre Diego Boneta y el cantante Luis Miguel, sin embargo, la primera foto en la que se ve a Boneta haciendo el difícil rol, ha generado miles de comentarios. Esta es la impresionante imagen:

La imagen fue revelada por Netflix y por primera vez fue posible ver a Boneta encarnando a "Luismi". Hasta ahora, no se conocen muchos detalles sobre la serie, pero una cosa es cierta: no hay dudas entre el parecido de estos dos mexicanos, uno de 27 años y el otro de 47.

QUIZÁ TE INTERESE: Reapareció Amaia Montero, de “La Oreja de Van Gogh”, y está irreconocible

Otros actores que participaran en la producción son Óscar Jaenada, quien hará el papel del padre y mánager de Luis Miguel. También, se rumora que Camila Sodi tomará el papel de Aracely Arámbula, la segunda esposa de Luis Miguel.

La serie será estrenada más adelante este año, aunque aún no tiene fecha exacta. Será transmitida por Telemundo en los Estados Unidos y en Netflix para el resto del mundo. Y aunque hay mucha expectativa, los difíciles fanáticos de Luis Miguel aún se debaten sobre si Diego Boneta era el indicado para interpretarlo. Habrá que esperar para averiguarlo.

Fuente: Quién

QUIZÁ TE INTERESE: Britney Spears está de vuelta en las portadas y el mundo de la moda, luciendo mejor que nunca