NOTICIAS

El "nuevo novio" de Angelina Jolie, parece ser una versión 21 años más joven de Brad Pitt

Date March 20, 2018 16:31

El actor Garrett Hedlund, de 33 años de edad y conocido por su reciente participación en la película para Netflix titulada "Mudbound", ha sido involucrado por la prensa de farándula con nada menos que la famosa actriz Angelina Jolie. Jolie tuvo una muy mediática separación de Brad Pitt, con quien tuvo una relación sentimental durante 12 años, relación que dejó seis hijos en común. Curiosamente, Garrett Hedlund guarda un gran parecido físico con Pitt, quien es 21 años mayor que él.

Según la prensa de farándula, Angelina Jolie, de 42 años, puede que haya pasado la página y esté dispuesta a tener una relación sentimental con este actor, quien es 9 años menor que ella y que comenzó en el cine justamente en "Troya", película protagonizada por Brad Pitt en 2004. Desde su ruptura con Pitt, no se ha sabido de ninguna relación amorosa importante en la vida de Jolie.

QUIZÁ TE INTERESE: Tener demasiadas citas puede evitar que se consiga el amor verdadero, dicen los expertos

El guapo Garrett Hedlund, conoció a Jolie en 2014, cuando trabajaron juntos en la película "Unbroken", dirigida por Jolie y en la que Hedlund interpretó a un joven soldado llamado John Fitzgerald.

Según fuentes cercanas a la actriz, Jolie se ha sentido "halagada" por las atenciones del actor y está "dispuesta a tener una aventura", con quien ella considera una versión "más joven y sexy" de su exesposo, Brad Pitt.

Sin embargo, hay otras fuentes de farándula que han desmentido el rumor, indicando que Angelina Jolie ha dicho en múltiples ocasiones que no está interesada en relaciones amorosas por el momento. Además, un representante de Hedlund parece haber desmentido cualquier vínculo sentimental entre el actor y Jolie.

¿Será cierta esta nueva aventura de la actriz?

Fuentes: Gossip Cop, Nueva Mujer

QUIZÁ TE INTERESE: Un vistazo a la vida de los actores y actrices de “El príncipe de Bel-Air”, después de tantos años