Ashton Kutcher cuenta que, después de su divorcio, vivió sólo con té y agua por 7 días en una cabaña remota

Celebridades

March 1, 2018 21:40 By Fabiosa

Ashton Kutcher, el famoso actor de Hollywood, contó una historia bastante sorprendente sobre lo que hizo justo después de divorciarse de Demi Moore. Ashton y Demi habían tenido un romance de más de 6 años que había dado mucho de qué hablar por su aparente solidez, pero la relación comenzó a tambalearse en 2011 y la pareja terminó finalmente firmando el divorcio en 2013.

gettyimages

Tras el divorcio, el actor empacó sus cosas y se fue al área montañosa de Big Sky en Montana (Estados Unidos), allí el actor se tomó 7 días para reflexionar sobre su relación con Demi, sus relaciones pasadas y hacer algo de limpieza mental.

No comí, solo agua y té. Dejé atrás mi computadora, mi teléfono, todo. Estaba allá solo, sin hablar con nadie. Solo tenía un cuaderno, un bolígrafo, agua y té, por una semana entera.

QUIZÁ TE INTERESE: La pequeña Lucy, de “Narnia”, sufrió mucho bullying por culpa de su precoz fama

Según Ashton, esta experiencia fue clave para dejar atrás todo tipo de arrepentimiento y rencor en sus relaciones amorosas pasadas.

Le escribí cartas a cada persona y en el día 7, se las envié. Así que limpié mi paleta.

Esta estrategia parece haberle funcionado perfectamente, porque Ashton tiene una buena relación de más de 6 años con Mila Kunis, actriz a quien conoció a una edad muy jóven en las grabaciones de la serie "That '70s Show" (El Show de los 70), serie que ambos protagonizaban a final de los años 90.

Sin dudas, a Ashton Kutcher le funcionó muy bien vivir toda una semana a base de agua y té, desde entonces su vida privada, su carrera y sus proyectos caritativos no han parado de progresar.

Fuente: Mail Online

QUIZÁ TE INTERESE: Artista logra retratar el mejor lado de la vida en familia con simples ilustraciones en escala de grises