NOTICIAS

El multimillonario Gianluca Vacchi ya tiene una nueva canción para bailar: "Ahora", de J Balvin (Video)

Date March 21, 2018 19:26

Desde hace ya algún tiempo, el multimillonario y DJ italiano Gianluca Vacchi es una verdadera sensación en las redes sociales. Vacchi vive una vida llena de lujos, amistades con los reggaetoneros y artistas famosos y mucha música tropical, especialmente las de los géneros urbanos, que son sus favoritas.

Todo empezó cuando Gianluca publicó un video junto a su novia, mucho más joven que él, bailando de forma muy atrevida a bordo del lujoso yate del italiano. Desde ahí, el Internet y las redes sociales, especialmente Instagram, esperan con ansias cada video y publicación hecha por el millonario, quien acumula más de 11 millones de seguidores en la mencionada red social.

Vacchi tiene un video bailando casi todos los estrenos de reggaeton a medida que van saliendo.

Y en esta ocasión le tocó a "Ahora", el nuevo sencillo de J Balvin, uno los artistas favoritos del tatuado millonario. Hace apenas algunos días publicó un nuevo video bailando al ritmo de esta canción, video que ya acumula casi 5 millones de reproducciones en Instagram. ¡Gianluca es una máquina de "likes" en las redes sociales!

Y es que hace apenas algunos días, Vacchi publicó un video en el que bailaba X (equis), otro éxito de J Balvin pero junto a Nicky Jam.

Gianluca, con el sentido del humor que lo caracteriza, dice antes de bailar que esa es la forma en la que J Balvin quieren que bailen su canción, entonces procede a darle todo su ritmo.

¿Cuál será la próxima canción a bailar por Vacchi? ¡Para los cantantes de reggaeton, el italiano se ha convertido en su mejor publicista!

Fuente: Cibercuba

QUIZÁ TE INTERESE: Un vistazo a la vida de los actores y actrices de “El príncipe de Bel-Air”, después de tantos años