ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

El video de estas gemelas colombianas haciendo el "Dura Challenge" con ballet, ya le da la vuelta al mundo

Date March 2, 2018 22:29

Andrea y Alejandra son dos guapísimas gemelas colombianas de 29 años de edad que se han unido a la más nueva sensación de las redes sociales, el "Dura Challenge". Un reto que consiste en bailar la nueva canción del reggaetonero Daddy Yankee y subirla a las redes sociales. Ya son miles de personas a nivel mundial que han participado en el resto, pero el vídeo de estas gemelas tiene muchas cosas que lo diferencian del resto. De hecho, muchos ya se han atrevido a decir que es el mejor "Dura Challenge" de todos.

Lo primero que llama la atención es que las chicas son idénticas y además, son idénticamente guapas y esculturales. Las chicas dedican su vida al entrenamiento físico, a los deportes extremos y por supuesto, al baile, siendo las pioneras del método Ballet-Fitness en Colombia.

QUIZÁ TE INTERESE: La actriz Carmen Villalobos aceptó el reto “Dura” de Daddy Yankee y se volvió viral en Instagram

Aprovechando sus conocimientos en ballet, pero también su gusto por la música urbana, las chicas se decidieron a subir su versión de "Dura" y fueron la sensación de las redes. El vídeo publicado por ellas consiguió más de 240 mil reproducciones y el mismo Daddy Yankee lo compartió en su perfil, alcanzando ya casi 6 millones de visitas.

He aquí el espectacular video:

Las gemelas eran ya muy seguidas en sus redes sociales, teniendo ambas decenas de miles de seguidores, pero ahora con este "Dura Challenge" han prácticamente rozado el estrellato y no es para menos. Son muy talentosas en el baile y combinaron perfectamente lo clásico del ballet con lo sensual del reggaeton de Daddy Yankee.

Ahora las redes sociales no paran de pedirle nuevos bailes a estas chicas, ¿seguirán sorprendiendo con alguna nueva producción? ¡Vaya talento y vaya cuerpo el de estas chicas!

Fuentes: People, Infobae

QUIZÁ TE INTERESE: Carlos Ponce se unió al “Dura Challenge” de Daddy Yankee y vaya que ha hecho al público reír