PSICOLOGÍA

El hijo del fallecido Rogelio Guerra compartió una foto que lleva una fuerte carga emotiva

Date March 15, 2018 17:08

Aunque todavía parezca no ser cierto, el primer actor Rogelio Guerra falleció hace ya algunas semanas a la edad de 81 años. El famoso mexicano, quien es una de las más ilustres figuras de las telenovelas de su país y es muy recordado por su participación en “Los ricos también lloran”, murió a causa de un paro cardíaco, después de algún tiempo con muchos problemas de salud.

En su carrera, logró grandes éxitos con telenovelas inolvidables que son verdaderos clásicos del género. Rogelio Guerra es considerado por muchos una leyenda, y tal vez su mejor admirador y seguidor sea Aldo Guerra, su hijo quien también es actor.

Aldo Guerra le regaló al público suyo y por supuesto, al de su famoso padre, una emotiva foto que es capaz de sacarle una lágrima o una sonrisa a cualquiera, dependiendo de cómo se tome. En la imagen, están él y su padre, aunque hace unos cuantos años atrás, tomando una plácida siesta.

La íntima imagen de padre e hijo, fue además acompañada por un importante consejo por parte de Aldo Guerra:

Hay recuerdos que vivirán por siempre en nuestra memoria. Disfrutemos de la compañía de nuestros seres queridos a cada instante.

La partida de Rogelio Guerra fue muy sentida en el medio artístico y fueron miles los comentarios, anécdotas y recuerdos que compañeros, admiradores y seguidores del gran actor publicaron y siguen publicando en las redes sociales.

Y es que no hay dudas, esta es una estrella que será recordada por siempre y sus grandes producciones quedan como un gran homenaje a su memoria.

Fuente: TV y Novelas

QUIZÁ TE INTERESE: ¿A Carlos lo obligaron a casarse con Diana? La autora de la biografía del Príncipe revela detalles inéditos