ANIMALES

Captaron a 2 perros trabajando en equipo para saltar una reja, y el video es la sensación de la red

Date March 2, 2018 22:14

Todo el mundo se ha preguntado, al menos una vez, sobre qué es lo que hacen nuestros perros cuando no podemos verlos. ¿Se echarán a dormir todo el día o tendrán impresionantes aventuras? Pues hubo una persona que logró grabar un video que respondió a la pregunta e increíblemente, la respuesta fue la segunda opción: tienen impresionantes aventuras.

En la ciudad de San Luis Potosí, México, una persona paseaba en su auto y notó una escena muy particular en la que un perro blanco de mediana estatura intenta saltar una reja mucho más alta que él, pero por más que lo intenta, no lo logra por sí solo.

Pero al cabo de unos cuantos intentos, su amiga llega a ayudarlo. Por suerte, se trataba de una gigantesca pastor alemán que se encontraba del lado de adentro de la reja. El perro blanco es ayudado por su compañera, quien con su fuerte mandíbula lo hala hacia dentro, aunque tuvieron que utilizar mucho ingenio los dos, pues la reja era bastante estrecha.

Después de haberlo logrado, estos perros se acurrucaron juntos en la casita de la perra, al mejor estilo de "La Dama y el Vagabundo", aunque en versión mexicana.

El video es muy divertido y hace ver que los perros tienen comportamientos mucho más interesantes que los que sus dueños nos imaginamos cuando los dejamos solos. La graciosa grabación ya es una sensación en las redes sociales y en Facebook ha sido reproducida más de 3,6 millones de veces y compartida en casi 2 mil perfiles.

Según cuenta Edith Govea, la autora de las imágenes y el video, el perrito blanco visita todos los días a su amiga. Ahora, los dueños de estos perros ya saben de las andanzas de sus mascotas. ¿Lo habrían creído si no lo hubieran visto en video?

Fuente: Pulzo

QUIZÁ TE INTERESE: 5 razones para tener un “Yorkie”, y otras curiosidades poco conocidas sobre esta fabulosa raza