PSICOLOGÍA

Inés Gómez Mont confesó que sufre de una enfermedad en pleno embarazo

Date March 21, 2018 16:21

La presentadora y modelo mexicana, Inés Gómez Mont, es sin lugar a dudas una entusiasta de las familias grandes, pues el pasado año confesó que su sueño era el de convertirse en madre por sexta vez. El pasado 24 de noviembre de 2017, Inés hizo el anuncio formal de que esperaba a su sexto hijo. Sin embargo, no todo parece marchar a la perfección en lo relacionado a la salud de Inés, pues en pleno embarazo hizo un anuncio que dejó en shock a sus compañeros de trabajo y a todos sus seguidores en las redes sociales.

La mexicana, ya con seis meses de embarazo, confesó en un programa de radio llamado "Fórmula espectacular", que padece de diabetes y no a causa de su gestación, sino que tras una cirugía que tuvo en la cabeza a causa de un quiste, las glándulas que se intervinieron hicieron que se le desatase la enfermedad.

Desde que me operaron de la cabeza, me dio diabetes, no es gestacional, va y viene y por eso me cuido mucho en la alimentación, me voy a cuidar de por vida y me dio porque cuando te operan la glándula pituitaria existe un elevado nivel de desatar la enfermedad.

No es la primera vez que Inés Gómez Mont hace anuncios sobre su salud. De hecho, para la operación en la cabeza, Inés tuvo que retirarse de "¡Cuéntamelo ya!", programa en el que era una de las presentadoras.

Afortunadamente, la mexicana es muy consciente con su salud y aunque tiene una gran carrera en el mundo del entretenimiento, ella no sacrifica su bienestar personal y de salud sino que le da pausas a su carrera cuando su salud lo amerita. Es un muy buen ejemplo a seguir: ¡La salud va primero!

Fuente: TVNotas

QUIZÁ TE INTERESE: Jay-Z intentó evitar que su hijita gastara 19 mil dólares en una subasta, y ya todos lo comentan (Video)