ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

De tal palo, tal astilla: Los hijos de Chayanne heredaron todo el atractivo latino de su padre

Date February 22, 2018 17:54

A veces, la genética da tantas vueltas que muchos hijos no se parecen para nada a sus padres sino que son una mezcla de todos sus antecedentes familiares, pero en el caso de Chayanne no hay duda: sus hijos son idénticos a él. Se trata de Lorenzo e Isadora, quienes heredaron todo lo guapo de su padre, incluyendo la gran y auténtica sonrisa que ha hecho que todo el mundo ame a Chayanne.

Al menos su hija Isadora está muy segura de esto y lo demostró con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, acompañada además de un muy emotivo mensaje.

Los dos hombres que más amo. Sorry mami, son míos, jajajaja. Familia, mis chicos.

Chayanne, ya está cerca de los 50, pero sigue luciendo muy joven y parece el hermano mayor de sus hijos, quienes aún desde pequeños ya se parecían mucho a su padre.

QUIZÁ TE INTERESE: La hija de Chayanne ya creció, y parece que heredó todo el atractivo de sus padres

Chayanne ha siempre mostrado una relación muy especial con sus hijos, Lorenzo e Isadora, los cuales son los frutos de la relación del cantante con su esposa por casi 30 años y contando, una venezolana llamada Marilisa Maronesse, quien suele mantenerse apartada de la farándula, ya que Chayanne disfruta de tener una vida íntima y lejos de los reflectores cuando no está en los escenarios.

El cantante siempre ha mantenido un ejemplar equilibrio entre su vida privada y sus actividades artísticas, algo que no ha sido un impedimento para el crecimiento de su carrera.

Sus hijos son muy parecidos a él también en personalidad y encanto. Y es que como lo dijo el mismo Lorenzo Figueroa refiriéndose a su padre: "La manzana no cae lejos del árbol."

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: Causó sensación el comentario de Peña Nieto prohibiendo que su hija saliera en San Valentín