ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Alejandra Guzmán responde con pólvora en la boca y desdén rockero a sus críticos

Date March 5, 2018 16:37

No es un secreto para nadie que la cantante mexicana Alejandra Guzmán, no es de las artistas más comedidas y reservadas a la hora de expresar su disgusto y de decir lo que realmente piensa. Guzmán no tiene filtro y cuando la hacen molestar, más vale que se aparten. Y como suele ser costumbre, las redes sociales han sido el cuadrilátero que la cantante eligió para lanzar todas sus palabras pesadas y furia en contra de sus críticos, quienes han sido muy duros con ella en los últimos días tras la publicación de varias fotos, en las cuales muestra una apariencia nueva y diferente, muy cónsona a su nuevo espectáculo con la también polémica Gloria Trevi.

Este fue el Tweet de Alejandra, en el que dejó clara su opinión sobre sus críticos:

QUIZÁ TE INTERESE: A Thalía no le interesan las críticas en las redes sociales, tiene un sistema infalible para lidiar con ellas

Los internautas han sido muy crueles con la actriz y la acusan de haberse sometido a demasiadas cirugías, sobre que su apariencia estaba muy mal y otras cosas nada agradables por el estilo, casi todas relacionadas a su físico.

Aunque viendo bien sus fotos, los internautas deberían pensárselo dos veces antes de criticar. Con 50 años de edad, su apariencia es más que estupenda y la rockera tiene todo para presumir sobre su físico. Además, sus giras musicales siguen siendo muy atractivas para el público y es un éxito en cada lugar en el que se presenta.

Alejandra Guzmán demostró que llegar a la madurez trae muchas cosas buenas y una muy importante es la seguridad y la autoestima para no escuchar a las críticas destructivas. ¡Bien por ella!

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: Un reportero de televisión mantuvo oculto su vitiligo durante años, hasta que se decidió a revelarlo