RESRVE

Galilea Montijo hizo llorar a una niña, pero lo que hizo después ya es comentado por todos lados (Video)

Date April 4, 2018 16:48

La conductora mexicana Celia Galilea Montijo Torres, mejor conocida como Galilea Montijo, ha dado mucho de qué hablar después de un breve encuentro que tuvo con una entusiasta admiradora, quien por cierto era una pequeña niña cuya edad no debe superar los 8 años. Galilea Montijo visitó recientemente la ciudad mexicana de Morelia, en Michoacán, allí desató la emoción de cientos de personas, pero la reacción especial que tuvo la niña en cuestión, tuvo también una respuesta especial por parte de Montijo; una respuesta ciertamente muy conmovedora.

via GIPHY

La niña empezó a llorar de forma muy emotiva apenas vio a la conductora mexicana, quien no pudo evitar conmoverse también y darle un enorme abrazo a la efusiva niña, pero además del abrazo, Galilea decidió regalarle algo que hará que esta pequeña niña no olvide el momento por el resto de su vida.

He aquí el conmovedor video que deja ver con más detalle todo el asunto.

La misma Montijo le añadió el siguiente pie de página a su video, el cual publicó en su Instagram personal y ya ha sido visto por casi 800 mil personas:

Como agradecer este cariño tan sincero, me llenan el alma de felicidad, GRACIAS.

La forma en la que Galilea se conmovió por el gran cariño de la niña, la impulsó a regalarle una medallita, un gran "souvenir" para recordar ese momento tan especial.

QUIZÁ TE INTERESE: Cuando este joven contemplaba seriamente renunciar a la vida, llegó “Rambo” para salvarlo

Montijo ya nos tiene acostumbrados a ser una excelente madre y además a llevarse siempre de maravilla con los niños en general.

Los niños siempre se divierten en su programa y ella siempre está con los brazos abiertos para recibirlos y devolverles un poco de cariño.

Con su gesto, Galilea Montijo demostró que no hace falta mucho esfuerzo, para regresar un poco del cariño gigante, e inmerecido, que todos encontramos en algún lugar; en su caso lo encontró una pequeña niña con un corazón más grande que ella.

Fuente: Debate

QUIZÁ TE INTERESE: Esta perrita rescatada uso su poderoso olfato para devolverle el favor a su dueña y salvarla del cáncer