Gaby Espino y su exesposo celebraron por todo lo alto la primera comunión de su hija

Familia y niños

March 12, 2018 19:50 By Fabiosa

En el año 2007, Gaby Espino se encontraba celebrando uno de los momentos más especiales de su vida: el nacimiento de su hermosa hija, Oriana. En aquel entonces, la actriz venezolana se encontraba casada con Cristóbal Lander, también actor y compatriota de Gaby. Nada se imaginaban ellos de que el tiempo pasaría tan rápido y que 9 años después, se encontrarían celebrando juntos la primera comunión de la hermosa Oriana en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

El matrimonio formado por Gaby Espino y Cristóbal Lander comenzó justamente en el año 2007 y tuvo un abrupto final en 2011. Sin embargo, todo parece indicar que la relación entre los dos actores es bastante cordial, ya que a pesar de que Cristóbal Lander contrajo nupcias nuevamente con Paula Bevilacqua, con quien ya tiene dos hijos, la familia completa se pudo reunir para la ocasión. Cristóbal, siempre le ha demostrado mucho cariño a Oriana, razón por la cual él Gaby Espino se mantienen muy cercanos a pesar del divorcio.

QUIZÁ TE INTERESE: Todo indica que las “Spice Girls” se reunirán de nuevo para actuar en la boda de Meghan y Harry (Video)

A la primera comunión de Oriana, también asistió el mejor amigo de Gaby Espino, Alejandro Chabán, muy recordado por sus participaciones en telenovelas y en el programa ¡Despierta América! No podían faltar tampoco los tíos de Oriana, hermanos de Gaby Espino y su hermano por parte de madre, Nickolas.

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Hace apenas algunos años, Gaby Espino era una estrella juvenil de telenovelas y hoy, con años, se encuentra celebrando la primera comunión de su hija de 9. ¿Increíble, no?

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: Natalia Lafourcade le dedicó a México su participación en el Óscar 2018, junto a su amor platónico (Video)