RESRVE

50 madres y 50 niños celebraron el Día Mundial del Síndrome de Down con un video de luz y alegría

Date March 23, 2018 21:38

Desde hace algún tiempo, los videos al estilo "carpool karaoke" se han puesto muy de moda en Internet y las redes sociales. Se trata de un video en el que dos o más personas se graban mientras cantan alguna canción popular, mientras van rodando en un automóvil. Una de las versiones más recientes de este estilo de videos, es probablemente la más conmovedora de todas.

Rebecca Carless, una madre de Coventry en Inglaterra, se unió a otras 49 madres para crear el "carpool karaoke" más hermoso de todos, como forma de celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down, el cual el 21 de marzo.

El conmovedor video es de una emotiva canción de Christina Perri, llamada "A Thousand Years" (Mil años). A la fecha, más de 2,6 millones de personas han visto el video en YouTube, creando conciencia sobre el síndrome de Down y al mismo tiempo, conmoviendo corazones en todo el planeta Tierra.

QUIZÁ TE INTERESE: “Vale la pena vivir mi vida”: un discurso hecho por un hombre con síndrome de Down (Video)

El video incluye 50 madres y 50 niños con síndrome de Down de menos de 5 años. Muchas celebridades alrededor del mundo han aclamado este video, incluyendo a James Corden, el comediante inglés que comenzó a hacer los "carpool karaoke".

Sin más preámbulos he aquí el genial video, el cual lleva por título "50 madres | 50 niños | 1 cromosoma extra":

¡Es imposible no conmoverse! Estos hermosos niños demuestran con su alegría que merecen la misma comprensión y respeto que cualquier otra persona en el mundo.

Fuente: BBC

QUIZÁ TE INTERESE: Le llevó una serenata a su abuela en su cumpleaños 98, y el video ya le da la vuelta al mundo