Will Smith sorprendió a propios y extraños al cantar "Bésame mucho" en perfecto español (Video)

Celebridades

February 1, 2018 19:17 By Fabiosa

Will Smith es uno de esos actores que, hagan lo que hagan, todo les sale bien. El actor estadounidense, tiene en definitiva algo especial, pues no importa si está cantando, rapeando, actuando o bromeando (como casi todo el tiempo), pero lo hará genialmente bien. Y es que después de una trayectoria de tantos años y con tantos éxitos, no puede negarse que Will Smith es un verdadero genio de la actuación, la música y la comedia.

Jaden, este se queda con tu cuarto.

La impresionante capacidad como artista de Will Smith queda en evidencia cada vez que hace cualquier cosa. La forma en la que puede transformar su expresión de seria a preocupada y de graciosa a "romántica" es simplemente única.

La evidencia de la popularidad de Smith es su cuenta de Instagram, pues apenas la abrió a mediados de diciembre y ya cuenta con 6 millones de seguidores.

QUIZÁ TE INTERESE: La historia de Will Smith contada a través de los 10 mejores papeles de su carrera como actor

No es secreto para nadie que Will Smith es también muy querido entre el público de habla hispana. De hecho, el actor siempre ha mostrado cierto interés por el idioma español y lo ha demostrado con una de sus más recientes y graciosas publicaciones en la que canta el clásico romántico "Bésame mucho", en perfecto español y claro, con sus características caras graciosas.

El video ya tiene más de 3,2 millones de visitas. Lo más genial es que fue totalmente improvisado, según el mismo Will Smith indica en la publicación:

Sábado por la noche, aburrido en el estudio. Solo espero hasta Jada (su esposa) vuelva a casa.

La relación entre Will Smith y el español no es nueva. En una entrevista promocional hecha hace algunos años en Argentina, el actor demostró que su manejo del idioma español es bastante aceptable.

Will Smith es sin duda uno de los grandes de todos los tiempos de Hollywood. Y no solo por su talento sino por su gran simpatía y calidad humana.

Source: willsmith / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE: La primera foto de Will Smith en su Instagram muestra que es un verdadero genio de la comedia