NOTICIAS

Toni Costa acaba de quedar frío: Su hijita Alaïa tiene novio y se lo confiesa con todo descaro (Video)

Date March 20, 2018 16:27

Toni Costa recibió una dura noticia como padre: ya no está solo en el corazón de su hermosa hijita Alaïa, quien sin mucho disimulo le dijo a su sorprendido papá que tiene novio.

El esposo de Adamari López, el coreógrafo español Toni Costa, tiene acostumbrado a sus seguidores a pasar muchas horas del día en compañía de su hermosa hijita Alaïa, quien cautiva a todo el mundo con su espontaneidad y chispa. Pues el sorprendido ahora con la espontaneidad de Alaïa ha sido su propio padre.

¿Es tu novio, Alaïa?

La respuesta de la niña es mejor verla aquí, en este gracioso video:

El nuevo yernito de Toni se llama Rio, y al parecer la cosa va en serio, pues hasta se toman de la mano en el camino desde la escuela.

QUIZÁ TE INTERESE: Tener demasiadas citas puede evitar que se consiga el amor verdadero, dicen los expertos

El divertido momento se dio en el carro de Toni Costa cuando fue a buscar a los dos niños en la escuela. Ambos lo miraban sonriendo y si bien el español le lo tomó como un chiste, debe comenzar a preocuparse, pues los niños crecen de un día para otro. Y como le dijo Alaïa:

Sí, porque me gusta mucho el novio Rio.

Toni, Adamari y Alaïa se van de viaje por dos semanas. ¿Será que es toda una conspiración para hacer que su hijita se olvide de su galancito?

Al final, esto es lo que le toca a todos los padres, sus hijitas e hijitos un día dejarán el nido, se enamorarán y se irán, es la ley de la vida y así debe ser. Lo de la inocente Alaïa es apenas un chiste, pero sus padres deben tomarlo como un aviso para lo que se viene a futuro. ¿No les parece?

Fuente: Telemundo

QUIZÁ TE INTERESE: 7 animales sorprendentes y exóticos que sólo pueden encontrarse en Colombia