TRUCOS

No es sólo farándula: Inés Gómez Mont fundó una organización para ayudar a madres solteras

Date February 21, 2018 16:29

Inés Gómez Mont es una mujer que combina dos cosas muy importantes que cualquier persona exitosa debería tener: talento y determinación. Y con Inés esto queda muy claro, porque a nivel artístico ha conseguido todo lo que se ha propuesto y ahora le ha dado rienda suelta a una faceta humana y caritativa que la hace sentir muy feliz.

Hace apenas algunos días, Gómez Mont llevó a cabo la presentación oficial de FIGMA (Fundación Inés Gómez Mont Arena), una organización encargada de ayudar a un sector muy importante y vulnerable, las madres solteras.

QUIZÁ TE INTERESE: La hija de Charlie Zaa sobrevivió al tiroteo de Florida gracias al maestro que se sacrificó por sus alumnos

Y como no podía ser de otro modo, Inés siempre deja en alto el estilo que la caracteriza, pues la presentación oficial de FIGMA fue hecha en una noche de gala muy exclusiva y llena de estilo.

Además, muchas de las amistades del medio artístico de Inés se hicieron presentes, en especial dos de sus más cercanas, Galilea Montijo y Jacky Bracamontes, quienes están apoyando el gran corazón de su amiga con esta gran iniciativa.

La gala dejó las emociones de todos a flor de piel, sobre todo después de ciertas partes del emotivo discurso que Inés dio en el cual dejó claros sus objetivos.

Definitivamente creo en mi género, cien por ciento. Creo en un cambio social, soy de esas mujeres ciudadanas que no me quejo de mi gobierno, que en vez de sentarme a quejarme me pongo las pilas y propongo.

¿Y cómo no creerle a Inés? Su trabajo habla por sí sola y ella logra lo que se propone, así que estamos seguros de que podrá ayudar a muchas mujeres a lograr tener una vida y un futuro mejor.

Fuente: Hola!

QUIZÁ TE INTERESE: Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga celebran su tercer aniversario de bodas por todo lo alto