NOTICIAS

¿El fin de los anillos de compromiso? La nueva moda son los piercings en el dedo

Date March 16, 2018 17:11

Los anillos de compromiso tienen cientos, por no decir miles, de años siendo la principal prueba simbólica y física del compromiso entre un hombre y una mujer. Suelen tener diamantes o alguna otra piedra preciosa y estar hecho de metales valiosos, la tradición es que el hombre se ponga de rodillas y le proponga matrimonio a su amada, haciéndole entrega del anillo.

Esta muy conocida tradición pareciera tener sus días contados o al menos, le ha llegado por primera vez una tradición rival bastante creativa. Se trata de los piercings de compromiso.

Sí, tal como se lee. Es una nueva moda que se ha hecho muy popular y se ha extendido a través de las redes sociales, como suele pasar en la actualidad con este tipo de tendencias. Las chicas que se comprometen reciben de su prometido un piercing, el cual se incrustan en el dedo anular.

QUIZÁ TE INTERESE: Todo parece indicar que al fin conquistaron el corazón de Maluma, pero ¿quién es la afortunada?

Lo que sí no es una novedad, es que estos piercing de compromiso también pueden estar hechos de metales valiosos y tener diamantes y todo tipo de ornamentos, tal cual como los tradicionales anillos de compromiso. La gran ventaja de estos piercing valiosos es que no hay posibilidad de perderlos, a diferencia de los anillos.

Por ahora, esta tendencia está tomando mucha popularidad, pero todo indica que los anillos seguirán siendo la tradición más utilizada por unos cuantos años más.

Un argumento a favor de los anillos de compromiso salta a la vista con facilidad: ¡los piercing en los dedos parecen ser muy dolorosos! Pero al final, el gusto es lo que tiene la última palabra.

Fuentes: Cosmopolitan, Mujer Hoy

QUIZÁ TE INTERESE: Esta enfermera tiene una rara condición que le permite percibir dolores y sentimientos de otras personas