NOTICIAS

Esta perrita presintió que algo estaba mal con un anciano en un aeropuerto, y estaba en lo cierto

Date February 23, 2018 17:03

Los perros son criaturas realmente especiales y cada vez lo demuestran más, pues tienen una capacidad increíble para ser unas excelentes mascotas pero también grandes compañeros de viaje e incluso, terapistas. Una de estos caninos con dotes terapéuticos y casi de psicólogo es una perrita de raza Corgi llamada Cora. Cora fue rescatada por su mamá en 2017 y se encontraba en muy malas condiciones generales, mal alimentada, sin ningún tipo de aseo y en hacinamiento total pues vivía con más de 100 perros en espacio relativamente pequeño.

Con aproximadamente 7 años de edad, Cora tuvo un cambio radical de vida, pues su nueva dueña le da todos los cuidados necesarios a esta cariñosa perrita, quien como suelen ser los perros adoptados o rescatados, parece que va por todos lados muy feliz y agradeciéndole a todos por su gran cambio y por su nueva y alegre vida. La dueña de Cora ya está acostumbrada que ella salude a todo el mundo en todos lados, pero lo que hizo recientemente en un aeropuerto fue algo que dejó sorprendida a su dueña y a todos lo que han ya leído esta historia.

En una espera de más de 6 horas en un aeropuerto, Cora comenzó a hacer lo que más le gusta: caminar e ir saludando a todo el mundo con su lengua afuera y su cola moviéndose de un lado a otro. Pero de repente, su dueña notó que ella fijó toda su atención en un anciano que estaba sentado y con una cara muy triste. La perro comenzó a buscar animar a este hombre, quien comenzó a acariciarla y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

La dueña de Cora se acercó para preguntarle al anciano si algo andaba mal, que si la perra lo había molestado, a lo que el hombre respondió:

 

No, no, es que perdí a mi perro justo anoche.

 

Es increíble como la hermosa Cora logró percibir la tristeza del hombre y fue a consolarlo como solo ella podía haberlo hecho.

Los perros son animales realmente especiales y Cora lo tiene todo para ser una verdadera perrita de terapia, con el don especial que tiene para percibir a aquellos con necesidad de que les levanten el ánimo.

Fuente: Love What Matters

QUIZÁ TE INTERESE: Una nueva moda está apareciendo en las redes de Japón: Mascotas durmiendo en las posiciones más raras