NOTICIAS

A 3 años de la muerte de Lorena Rojas, su hermana Mayra la homenajeó con un conmovedor mensaje

Date February 21, 2018 16:22

El 16 de febrero de de 2015, el mundo recibió la triste noticia del fallecimiento de Lorena Rojas, quien casualmente cumplía años bastante cerca de esta fecha, cada 10 de febrero. Lorena, luchó por años contra un terrible cáncer de hígado, muriendo a los 44 años de edad y dejando una fructífera carrera en la música, las películas, pero sobre todo en las telenovelas mexicanas. De estar con vida, hubiese celebrado su cumpleaños 47 hace algunos pocos días.

gettyimages

Además de sus logros profesionales, Lorena también dejó en el mundo a una hermosa hija, llamada Luciana. Esta pequeña, ahora con casi 8 años, fue adoptada por su tía Mayra Rojas, de 53 años, quien ha quedado a cargo de los más preciado que dejó su hermana en el mundo. Desde el fallecimiento de Lorena, Mayra y la pequeña Luciana han logrado construir juntas un mundo sin su amada Lorena pero con paciencia han logrado sobreponerse, tal y como la misma Mayra expresó en el mensaje que le dedicó a su fallecida hermana.

QUIZÁ TE INTERESE: Una escuela primaria de México recibió a un nuevo alumno algo especial: Tiene 103 años de edad (Vídeo)

Feliz cumpleaños, hermanita. Festejo con el alma llena de bellos recuerdos cada momento compartido. Extrañarte es parte de cada instante de mi vida... Qué afortunada me sé de haberte disfrutado tanto. Qué feliz saber de tu amor y confianza. Aquí sigo disfrutando de esta vida que tú tanto amaste. Aprendiendo finalmente. Te amo y me sé acompañada por ti todo el tiempo. ¡Te amamos!

El mensaje estuvo acompañado de una antigua foto en la que figuran las dos hermanas. Mucho antes de la llegada de la pequeña Luciana, quien sigue creciendo para el orgullo de su tía Mayra y de su madre.

Luciana, además puede compartir con el resto de la familia de Mayra, compuesta por los dos hijos de la actriz. Al final, extrañarán siempre a Lorena, pero sus vidas tienen todavía muchas cosas buenas para regalarles.

Fuente: Hola!

QUIZÁ TE INTERESE: Al ver que su hija se está quedando ciega, este padre inventó un método para enseñarla a leer braille