Todo parece indicar que José José ya muestra mejorías y podría salir pronto del hospital

Noticias

January 23, 2018 18:21 By Fabiosa

José José, quien lleva por nombre José Rómulo Sosa Ortiz, ha sido protagonista en los últimos meses de una intensa batalla en contra del cáncer. Su gran comunidad de admiradores en toda latinoamérica y el resto del mundo no han dejado de estar atentos a las actualizaciones con respecto a su salud y también, en seguir enviándole bonitos mensajes alentadores en sus cuenta de Instagram en la que el mexicano acumula más de 21 mil seguidores.

A post shared by José José (@josejoseoficial) on

QUIZÁ TE INTERESE: José José vuelve a ser hospitalizado debido a una infección que debilita su sistema inmune

Una de las últimas noticias que se ha conocido sobre José José, intérprete que suma más de 200 discos de oro en una trayectoria musical de más de 40 años, ha sido una noticia bastante alentadora. Según ha declarado Laura Núñez el pasado 19 de enero de 208, la asistente personal del mexicano, el cantante pareciera estar respondiendo muy bien al tratamiento y a los nutrientes que le están dando para recuperarse del cáncer que lo aqueja.

La valoración del doctor es favorable, el estado de José José es estable a mejor.

Según Laura Núñez, el artista de 69 años podría ser dado de alta en aproximadamente dos semanas. Esta sería una de las mejores noticias desde el marzo pasado cuando el cantante hizo pública la noticia de que sufría de cáncer de páncreas y que comenzaría una quimioterapia. Pero José José mantuvo desde entonces un ánimo siempre positivo:

Estoy listo para enfrentar esta aventura en la vida de la mano de Dios.

A post shared by José José (@josejoseoficial) on

Para los admiradores de José José y para todos aquellos que nos alegramos con las buenas noticias, esto es algo realmente agradable de leer. ¡Mucha fuerza, genio!

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: José José se está recuperando, y parece que le ha ganado la batalla al cáncer