Elton John abandonó el escenario luego de que un fan hiciera algo totalmente indebido

Noticias

March 12, 2018 16:28 By Fabiosa

El talentoso cantante británico Elton John es una de esas superestrellas de la música que pocas veces necesita presentación. Su imagen inconfundible sentado en el piano con alguna de sus típicas gafas de sol y un vestuario colorido, son algo que no puede pasar por alto cualquier amante de la música. La vasta trayectoria musical de Sir Elton se debe a su talento, pero también a las maneras cálidas y cercanas que él siempre ha tenido con sus fanáticos y admiradores.

De hecho, una práctica muy común en sus conciertos, es la de hacer subir al escenario a varios de los afortunados espectadores de su recital. Sin embargo, en un reciente concierto hecho en Las Vegas, Estados Unidos, esto no parece haberle salido bien a Elton.

Elton John publicó un comunicado en sus redes sociales en el que explicaba que en este concierto, uno de los fans que hizo subir al escenario mientras interpretaba "Saturday Night", hizo algo que él no pudo soportar. El cantante británico suele ser muy calmado, pero lo que le hizo este fanático lo hizo enfurecer y hasta abandonar el escenario, algo nada típico de este artista con tan amplia trayectoria.

QUIZÁ TE INTERESE: Todo indica que las “Spice Girls” se reunirán de nuevo para actuar en la boda de Meghan y Harry (Video)

Un fan tocó las teclas de mi piano mientras tocaba y siguió haciéndole aún cuando le dije que parara... Siempre traigo fanáticos al escenario... estos siempre han sido corteses y entienden el hecho de que estoy en medio de una canción en vivo, pero este tipo fue grosero y no tuvo respeto por el show, así que le dije lo que pensaba y me fui del escenario hasta que lo sacaron.

El cantante contó lo anterior en su publicación. Parece que tuvo que tomar medidas realmente extremas ante el grosero "fanático". Elton John, ya con 70 años, no parece tener ninguna intención de detener su carrera artística y lo que hizo con este espectador grosero demuestra su gran compromiso con su público.

Esperamos seguir disfrutando de su genial música por muchos años más.

Fuente: infobae

QUIZÁ TE INTERESE: Natalia Lafourcade le dedicó a México su participación en el Óscar 2018, junto a su amor platónico (Video)