ANIMALES

Russell Crowe subastará sus bienes más preciados para olvidar a su ex: Podría lograr hasta 3.6 millones

Date March 8, 2018 18:23

Russell Crowe es un famoso y querido actor de Hollywood, con el que todos estamos familiarizados gracias a sus impresionantes papeles en varias películas modernas que ya pueden considerarse como futuros clásicos del cine: "Master and Commander: Al otro lado del mundo", "Cinderella Man", "American Gangster", "Robin Hood", "Noé" y por supuesto; "Gladiador", película con la cual ganó el Oscar a mejor actor. Crowe, de 53 años, estuvo casado hasta 2012 con Danielle Spencer, con quien además tuvo dos hijos.

gettyimages

Para Russell, su separación ha sido especialmente dolorosa y en uno de los momentos en los cuales se sentía muy triste por los hechos, decidió hacer algo para poner en orden su vida y sus pertenencias, ideó realizar una subasta llamada "El arte del divorcio", en la que pondrá en venta objetos y posesiones personas de gran valor pero que según él, lo atan demasiado al pasado.

QUIZÁ TE INTERESE: “4 niños en venta”: La trágica historia de pobreza y dolor detrás de esta foto viral de 1940

Entre los objetos a subastar, destacan varios artículos de su película ganadora de Oscar, "Gladiador". Su armadura, que se espera que valga alrededor de $30 mil, su espada en $4 mil y hasta una carreta que podría sumar hasta $10 mil.

Además de estos objetos relacionados con sus películas, Russell Crowe decidió también que venderá algunas cosas más personales como un anillo de diamantes que le regaló a su esposa pero que ella nunca utilizó, valorado en $100 mil y hasta el Mercedes Benz con el que llegaron a su boda. Para Crowe, la experiencia del divorcio ha tenido todo que ver con su decisión y cuenta que deshacerse de estas cosas es una forma de comenzar de nuevo y crear espacio para el futuro.

gettyimages

Russell Crowe afirma que su esposa está completamente de acuerdo con la subasta y que lo ha ayudado a organizarla. La misma será el 4 de abril de 2018 en Australia y se espera que el actor logre recaudar un total aproximado de $3,6 millones y aún no se sabe el uso que le dará al dinero a recaudar.

¿Se arrepentirá después? Con esta cantidad de dinero en el bolsillo, parece difícil.

Fuente: Daily Mail

QUIZÁ TE INTERESE: ¿Qué hacer cuando una amiga está siendo engañada? 5 pasos a tomar en cuenta antes de decírselo